Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WWE DESPIDOS SORPRESIVOS

carloswwe89

Bovino maduro
Desde
12 Sep 2009
al parecer se ha confirmados despidos sorpresivos

Shelton Benjamin
Mickie James
Slam Master J
Katie Lee Burchill
Jimmy Wang Yang
Kung Fu Naki

ahora mike knox se une a lista y queda fuera de wwe

:chavo:

Katie Lee Burchill
NOooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :'(
hijos de la gran--------
ya me encabrone

No es por ser Castroso ni aguafiestas pero donde esta tu fuente, Aun que si me sorprende la de Mickie James :(

que mala onda justo ahora que a luchadores como shelton benjamin y kung fu naki les podian dar un empuje por la falta de main eventers

que culeys simon en la wikipedia de mickie james si dice que la corrieron
ni pedo

me molesta q a shelton benjamin lo haya echado ese wn igual daba buenas peleas, espero que lo agarren en tna

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
5269989.jpg

Noo
noo mames!!!
Mickie!!!!
chingao
tambien shelton
daba buenas luchas
lastima..
un asco la verdad

Vaya los que mas sorprenden son Mickie James y Shelton Benjamin, los demás como que no XD, es una lastima que se vayan Mickie james pienso que es lo mismo por lo de du disco, no dudo que shelton benjamin o algun otro que ya se fue, se vaya a la TNA, si jeff hardy y otros que eran de la WWE ya estan ahí :/, pero bueno suerte de las mejores principalmente para Mickie james

puras mamadas con la wwe, a mi si me sorprende lo de shelton, ya que si bien , no tiene muchos main events, en cada lucha siempre hace cosas espectaculares y da buenas peleas, o si no revisen los eventos de wrestlemania , desde que empezo la lucha de "dinero en el banco", el shelton ha participado en todas, ya que es un espectaculo y no nos ha quedado a deber, solo que si , siempre lo han usado de relleno u,u

wwe va para abajo

porque despiden a la gente , osea mickie y luego shelton, que se la aventaba y se rifaba en money in the bank

Volver