Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WTF!!!!! El experimento de Vacas viendo Television!!!!!

Lecter12

Bovino Milenario
Desde
9 Nov 2011
Que onda corral les traigo este pequeño tema...

Si ya estaba ya saben que hacer con la adorada R o si prefieren diganme para mandar a cerrar el tema

Experimento de Vacas viendo Television

1.jpg

Un grangero ruso ha decidido equipar su granero de vacas con....Televisores LED.

El ha obtenido informacion de alguna parte que las vacas son mas felices y productivas si ven una pelicula de las verdes y jugosas praderas. Asi que ha conseguido una pelicula que se repite sin parar de las reconocidas praderas de los Alpes Suizos y obtuvo los mas delgados televisores led en el mercado ruso. Contrato un equipo de trabajadores para instalarlas todas.
Ahora es cuando el va hacer estadisticas para comparar.

El comparara los resultados con dos grupos de vacas, uno estara viendo los televisores. Y el otro estara privado del pasatiempo humano.
2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

22.jpg

La gente duda que alguno de los trabajadores de la granja pueda costear un televisor de esa clase en sus hogares, ahora la vieja historia de de las vacas teniendo a los humanos como esclavos se vuelve mas creible.

Ha!!! Por cierto al final de este "experimento" el dueño de la granja regalara los televisores entre los trabajadores.

Espero y les guste
Saludos
:)

pues si le fuinciona que bien por el, aunque sus vacs tiene teles led y yo no XD

me gustaria ser vaca o minimo trabajar para ese granjero que a de lavar dinero de la mafia rusa jajajaaj

COMPROBADO:Las personas de los paises desarrollados estan cada dia mas locas, por lo menos regalará las teles no?

Mientras no les pongan telenovelas, sino comenzaría otra epidemia de vacas locas

Conseguire para mis vaquitas :cute: ...jajaja
Saludos, yo no cuento con tanto presupuesto solo para ponerles tv a mis hermosos animales :jijiji:

pero por ke de LED!!!!!!
ponganle unas de bulbos no mamen :(
ni yo tengo de esas :(

orale esta rara su idea pero pues es su dinero jajaja aunque yo quiero una pantalla de esas :D

Hubiera sido más barato un proyector tipo cine no? Pero ojalá utilice una correcta metodología porque suena interesante como experimento. Y debe ser muy importante para nosotros, el ver si las ba-k's son más felices con TVs de leds, yo creo que sí...

chales lo que es tener dinero, lo bueno que las vacas tenian entretenimiento jeje

Volver