Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por el reportaje completo de RAW que pone georgetheone con los links del programa, y ahi viene la informacion de lo que no pasan por TVen serio salio XD waa que mala suerte ¬¬
mish como solo sabes que salio ??
Pues a como lo están manejando ahorita pudiera ser posible una lucha de Shaw Michaels y Bret Hart vs Bultista y Vince Mcmamón o algo así :mota:
pues puede que la cartelera quede buena, quien sabe si este bueno el WM, pero los combates que se podrian dar son:
*McMahon Vs Bret Hart (Pelea de viejitos) pero ver a Hart una vez mas en WM llama la atencion
*Batista Vs John Cena (Pelea de Bultos) no me llama la atencion en lo mas minimo
*Edge Vs Chris Jericho (Pelea de canadienses) sin duda seria la mejor lucha de WM
*Randy Orton Vs Ted DiBiase (Pelea de rudos) seria muy interesante ver una lucha de estos 2
*Undertaker Vs ??? quien sabe con quien pero sera el 18 a 0 (si su rival al final viniera siendo HBK dudaria sobre el 18 y pensaria en un 17 a 1) que ganaria taker con tener al mismo rival 2 veces seguidas!!
*Sheamus Vs ??? aqui podria ser contra HHH, aunque HHH pienso que terminara en una lucha vs HBK
* HHH Vs HBK (Pelea de hermanitos) esta lucha podria ser interesante ya que nunca se ha dado en un WM, si no se da esta lucha pues se completaria la cartelera con un HHH Vs Sheamus y HBK Vs Undertaker
* Rey Mysterio Vs CM Punk (lucha de ¨relleno¨) pero esta podria ser muy buena, aunque me gustaria ver mas a Rey Mysterio en el Money In The Bank
no manches!!! ya arme Wrestlemania 26 jaja pues si quedara asi como la puse podria estar interesante y prometedor, pero con WWE nunca se sabe que jalada saquen, pero pues estaria bueno que quedara asi