Bebeshita
Bovino adicto
- Desde
- 15 Feb 2009
- Tema Autor
Wrap de Atún RECETA LIGHT
[FONT="]Hola a todos de nuevo, lamento no haber podido subir recientemente recetas nuevas, he estado muy ocupada ultimamente, pero prometo que por lo menos subire una receta nueva cada dia.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]En esta ocasión voy a compartir con ustedes la receta del Wrap de atun para aquellas personas que me han reclamado que solo he hecho recetas muy engordadoras y que si las hacen se van a poner a rodar proximamente.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Esta receta tiene verduritas y atún que se considera alto en proteínas y bajo en calorías. Recuerden que para guardar la dieta deberan elegir elementos bajos en grasas o productos light para su preparación.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Los ingredientes para el Wrap son los siguientes:[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
Rinde para: 4 porciones Ingredientes:
[FONT="]Hola a todos de nuevo, lamento no haber podido subir recientemente recetas nuevas, he estado muy ocupada ultimamente, pero prometo que por lo menos subire una receta nueva cada dia.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]En esta ocasión voy a compartir con ustedes la receta del Wrap de atun para aquellas personas que me han reclamado que solo he hecho recetas muy engordadoras y que si las hacen se van a poner a rodar proximamente.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Esta receta tiene verduritas y atún que se considera alto en proteínas y bajo en calorías. Recuerden que para guardar la dieta deberan elegir elementos bajos en grasas o productos light para su preparación.[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="]Los ingredientes para el Wrap son los siguientes:[/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
Rinde para: 4 porciones Ingredientes:
- 2 latas de atún en agua
- ½ taza de apio picado
- 1/3 taza de cebolla picada
- 1/3 taza de zanahoria rallada
- ¾ taza de mayonesa McCormick Light (esa me gusta a mi)
- 8 hojas de lechuga romana o italiana
- 1 taza de queso mozzarella o amarillo rallado bajo en calorias.
- 8 tortillas de harina (dos tortillas para cada persona)
- ½ aguacate
- Un poco de germen de trigo para decorar el emplatado.
- Combina el atún, el apio, la cebolla, la zanahoria y la mayonesa.
- Coloca en cada tortilla una hoja de lechuga, agrégale la mezcla de atún, después el queso y por último el aguacate, enróllalo y córtalo por la mitad.
- TIP: Corta el wrap en rebanadas y sírvelo como botana.