Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

wow!!! que puercos!!!

LinkJava

Becerro
Desde
2 Dic 2009
segun los datos que arrogaron en las estadisticas dicen esto :
Un 71% de los jóvenes mexicanos no aceptaría que se les dieran los mismos derechos a los homosexuales que a los heterosexuales.
hijos de pa!! -.-!
y como un 60% no les gusstaria tener un hijo gay waa!! :C

Yo soy bi, y me daría igual tener un hijo puto o no, pero me encabronaría si tengo un hijo afeminado o que quiera ser transexual.

Yo soy del 71% de la estadística..., no le daría los mismos derechos, les daría más derechos a los gays por tener más valor en aceptarse tal cual son!!! (somos)

tan pendejos por eso el pinche mundo se jode cada vez mas y mas sta bien qe qieran ser gays y todo el pedo pero que no mamen que qieren adoptar niños o que qieran hacer su casamiento legal pinche mundo que se va hacer en 10 años pobres d mis hijos qe van andar viendo mas pendejadas en las calles :(

mmm, pero por que puercos??? simplemente son gente cerrada, que aun la hay, pero siendo sincero, yo he visto un gran cambio en aceptacion de la comunidad hacia los homosexuales lesbi, etc. simplemente hay que abrir caminos en la vida, saludos :)

tan pendejos por eso el pinche mundo se jode cada vez mas y mas sta bien qe qieran ser gays y todo el pedo pero que no mamen que qieren adoptar niños o que qieran hacer su casamiento legal pinche mundo que se va hacer en 10 años pobres d mis hijos qe van andar viendo mas pendejadas en las calles :(

Pues metelos a un convento y asunto arreglado, no van a ser testigos de obscenidades ni relaciones prohibid...

...

No, a ver; en un convento les iría mucho peor. Lo más razonable será que de plano ni tengas hijos...

Pues metelos a un convento y asunto arreglado, no van a ser testigos de obscenidades ni relaciones prohibid...

...

No, a ver; en un convento les iría mucho peor. Lo más razonable será que de plano ni tengas hijos...

Ja, ja, ja, ja ... Bien dicho, que se espera de nuestra sociedad si sigue habiendo gente como esa?... je je je si no quieren que sus hijos sean "víctimas" de lo "abominable", pues para que tienen hijos...

Volver