Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

woorales realidad aumetada iphone 3/3gs/4

kikitocome

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2007
jajaja pues in mas q decir les dejoeste jueguito q pues esta bueno ahiq imprimir una tarjeta para q sirva la realidad aumentada con la camra esta buenisimo
caps:
ardefender01.png
ardefender03.png

aqui el link especial para ba-k
en media fire
http://www.mediafire.com/?da5y290y91oo9lt

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
ahi viene el pdf de las tarjetas para q jueguen gracias

Se ve bueno, lo voy a probar a ver que tal, gracias por el aporte :)

Aaaah venga!! ya estoy imprimiendo las cartas, si esto se pone bueno, muchas de las ventajas del 3DS se van al carajo jaja. Gracias!

Pues bueno, acabo de probarlo en mi iPod touch 4g y pues nada... funciona a la maravilla, yo imprimí las tarjetas en una hoja oficio a blanco y negro (estoy en el trabajo, acá son gratis las impresiones xD) lo jugué unos 10 minutos y muy bueno, entretenido. Gracias de nuevo

Esta BIEN CHIVO! (Expresión salvadoreña que indica que algo es muy muy bueno). jajaja. ojalá saquen más juegos así.

Esta BIEN CHIVO! (Expresión salvadoreña que indica que algo es muy muy bueno). jajaja. ojalá saquen más juegos así.
ahi mas ahi uno de star wars y otro de misiles pero no estan tan buenos si los pides te lso posteo aqui mismo
:metal:

Dale me gustaría verlo. Si los posteas son bienvenidos y se le agradecerá!

Postea el de misiles pues el otro que mencionas creo que es Star Wars Falcon Gunner.
Gracias de antemano.

ARDefender-v1.0.ipa Installation failed: invalid IPA

Alguna idea?? tengo un 3g =( jeje quizá no sea compatible... anyway... gracias x el aporte!

Volver