Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows XP SP3 Muuuy lento para i-explorer

Osvaldol

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2008
Que tal vacunos...alguien puede decirme como acelerar la navegacion en internet y el desarrollo en general de mi pc que le acabo de poner xp y esta lentisima...procesador mobile AMD 1.2 GH 96 MB Ram .....espero sus respuestas compañeros. Gracias!

mira amigo lo que pasa es k tienes muy poca memoria pero si no kieres batallar con iexplorer ponle mozilla o google chrome son mas eficases en equipos con bajos recursos suerte

amigo el procesador esta bien.pero tu memoria ram es muy poca.
tendrias que poner como minimo 256 MB.(si podes 512 MB) e instalar google chrome.
yo tengo una pc mediana con xp y 2 gb de ram.es muy rapida.

Ya somos 3... de perdido sube a 512 de ram para que no tengas broncas.

Con esa cantidad de ram y con XP, cualquier navegador sera lento, no te queda otra que agregar mas memoria.

compa ponle mas memory ram de perdido 512 ,porque xp corre minimo con esa velocidad pero si le puedes poner un 1gb mucho mejor .porque con 96 de ram ni con linux .no estan caras las memorias si es de las ddr.hasta usadas puedes encontrar baras .suerte

Con esa RAM...no creo q esperes mucho mi estimado...Actualizate...se q es dificil, pero ya la actualidad te lo exige, las paginas pesadas (publicidad, animaciones, imagenes, etc), por muy veloz q sea tu internet, no lograras mucho. Saludos

ponle mas ram usa firefox o google chrome
creo que todos ya te dijieron eso

tira tu compu............................................. jajajajjaajajajajjaja nopo es broma, en serio es broma, lo que sucede es que tu pc ya sta viejita verdad... n tonces migrar a xp fue mucho para ella, supongo que tenias windows 2000, millenium o algo asi, como es logico de sistema a sistema los rquerimients fueron aumentando debido a los avances tecnologicos de cada epoca, de plano un xp lite necesitas, o tu modifica los servivicios, programas que cargan al inicio, quitale los efectos visuales, y no uses antivirus, eso ayudara, metele una ram más potente, como de 256mb recomiendo win xp sin service pack, ya se corrige errores, agrega funciones, pero en una pc asi no es necesario.

Volver