- Tema Autor
Buenas tardes bakunos, tengo un problema con una PC, el sistema operativo (Windows XP) se dañó, al intentar iniciarla sale ya sea la pantalla en negro o unas lineas, aunque al modo a prueba de fallos si logra entrar, lo de menos es volver a instalarlo, pero la PC es de un gimnasio y en ella tienen el software que usan para administralo. El software es personalizado y si intento copiarlo a otra PC me pide una clave de registro que los dueños no tienen.
Ya intente reparar Windows con el disco (se reparó el sistema, pero el software me pide la clave de registro), probé con una tarjeta de video extra, ya intente con fixmbr, fixboot, chkdsk y ninguna me funcionó, alguno de ustedes ha tenido algún problema similar y ha usado otro método para reparar el sistema?
De antemano muchas gracias por su atención
Ya intente reparar Windows con el disco (se reparó el sistema, pero el software me pide la clave de registro), probé con una tarjeta de video extra, ya intente con fixmbr, fixboot, chkdsk y ninguna me funcionó, alguno de ustedes ha tenido algún problema similar y ha usado otro método para reparar el sistema?
De antemano muchas gracias por su atención