Egroj-jorge
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Sep 2008
- Tema Autor
Hola que tal, bueno pues este tema lo e creado ya que por mas que busco en la web de como solucionar mi error no encuentro nada... y cual es mi error bueno pues cuando enciendo mi pc y salen todos los datos de ella (Temperatura, Voltajes, Etc.)
sale la barrita blanca que sale antes de Windows XP (Cargando)
pero antes de esto ultimo (Windows XP "Cargando") sale un error critico de esos con fondo azul y me dice k el error es el
-0x0000007b 0xfa2c3528 -
y pues normalmente se reinicia y empiesa todo de nuevo (esto antes de que me pida modo seguro y todo eso).
para esto ya intente formatear pero no me arranca el disco tambien consegui un live cd pero = no lo arranca
no e intentado mas cosas.
Me gustaria demasiado que me ayuden ya quela necesito para hacer mis tareas de la escuela
si alguien me ayuda se lo agradeseria 1000 gracias de antemano y SALUDOS!! :metal::metal::metal:
sale la barrita blanca que sale antes de Windows XP (Cargando)
pero antes de esto ultimo (Windows XP "Cargando") sale un error critico de esos con fondo azul y me dice k el error es el
-0x0000007b 0xfa2c3528 -
y pues normalmente se reinicia y empiesa todo de nuevo (esto antes de que me pida modo seguro y todo eso).
para esto ya intente formatear pero no me arranca el disco tambien consegui un live cd pero = no lo arranca
no e intentado mas cosas.
Me gustaria demasiado que me ayuden ya quela necesito para hacer mis tareas de la escuela
si alguien me ayuda se lo agradeseria 1000 gracias de antemano y SALUDOS!! :metal::metal::metal: