Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows xp colosus

thesickness8

Becerro
Desde
6 May 2009
que onda , necesito apoyo tengo un problema con un windows que compre en el tianguis salio muy bueno es ligero y tiene todo lo que se requiere pero el unico problema que tengo es que no da ningun sonido me sale un mensaje de "que hay un probela en el dispositivo de sonidoo que no esta instalado"
por lo cual eh instalado el controlador del dispositivo en varias versiones de xp y simplemente no se quita el conflicto les agradeceria mucho si me pudieran apoyar
PD: si estoy bien pichon por eso pregunto gracias

intenta desinstalar el controlador desde el administrador de dispositivos, después busca la opción Buscar nuevo hardware, luego instala tu controlador.

Que raro yo he usado Wcoloso en sus dos versiones y no me ha fallado, despes de instalar el W asi simple que procedimiento haces???

gracias

Que raro yo he usado Wcoloso en sus dos versiones y no me ha fallado, despes de instalar el W asi simple que procedimiento haces???

pues lo instalo por buteo despues es el colosus version 2 los instalo con los pasos explicitos que dice el mismo sistema asta dice una parte que se instale con controladores y le pongo que si y aun asi no queda

UMM PUES MIRA YO MANEJO EL COLOSSUS Y ME JALA BIEN PERO MEJOR INSTALALO SINC ONTROLADORES Y PUEDES CONSEGUIR EL MC`S DRIVER`S 2010ES UN DISCO DE DIRVER`S QUE TE INSTALA LOS CONTROLADORES ORIGINALES DE TU TARJETA MADRE O DESCARGA EL DRIVER EASY TE RECONOCE LA TARJETA MADRE Y TE DESCARGA Y A LA VEZ INSTALA LOS DRIVER QUE TE HACEN FALTA PROCURA TENER NADA MAS EL DE ETHERNET

exacto

UMM PUES MIRA YO MANEJO EL COLOSSUS Y ME JALA BIEN PERO MEJOR INSTALALO SINC ONTROLADORES Y PUEDES CONSEGUIR EL MC`S DRIVER`S 2010ES UN DISCO DE DIRVER`S QUE TE INSTALA LOS CONTROLADORES ORIGINALES DE TU TARJETA MADRE O DESCARGA EL DRIVER EASY TE RECONOCE LA TARJETA MADRE Y TE DESCARGA Y A LA VEZ INSTALA LOS DRIVER QUE TE HACEN FALTA PROCURA TENER NADA MAS EL DE ETHERNET

Igual y el controlador ke tiene no levanta bien el driver, hazlo como dice sin drivers y los instalas manual, bajalos desde la pagina del fabricante, echale ganas y todo saldrá bien.
:metal::metal:

Volver