Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows vista starter no inicia, ayuda plis!!!!!

pastelito sexy

Becerro
Desde
14 Dic 2008
Mi problema es el siguiente, una familiar me trajo su PC para que la arreglara, es una Lanix Titan 4000 con Windows Vista Starter. Sucede que estaban trabajando, guardaron, se fueron un momento, la dejaron prendida en este lapso, se fué la luz y ya no inicia bien. Lo primero que hice cuando me la trajeron, fué comenzar por lo sencillo, según yo. La prendí, dejé que iniciara sola hasta donde llegara y me salió el menú este de 3 opciones de iniciar en modo seguro e iniciar windows normalmente, elegi normalmente, no funcionó, elegí los modos seguros y tampoco. Entonces Intenté con F8, en todas las opciones y tampoco. Probé con el paragon partition manager y puse la partición de los datos como inactiva y la del recovery como activa(cabe hacer la mención que no sé y no pude nunca hacer uso del recovery, si me lo pudieran explicar les agradeceria también), me salió un menú de Lanix para restaurar, pero traía 4 opciones 2 destructivas y las otras no, elegí las no destructivas, pero ni así, intenté en la tercera para elegir una de las destructivas y ya no apareció el menú este.

Ya no quiero hacerle mucho porque la verdad nunca he tocado una PC con windows vista, así que hice lo que sabía pero pues ni así, por eso es que recurro a ustedes.

He pensado como opción cambiarlo a XP, pero no se bien como hacer eso, además pienso que tal vez deba componer primero el vista para poder iniciar el XP, tengo un cd con los drivers de la PC y es curioso pk en el manual que viene en las cajas, en todos lados dice: Designed for XP :aynomames::ahcanijo: entonces pues ya entré en confusión.

:cute: Ayúdenme :llorar: por favor:flores:!!!!

Pues para empezar Vista Starter es casi de lo peor que puede haber, es como ni tener Vista, sino un XP muy problemático.
Pero si simplemente no puedes entrar correctamente, podrías utilizar la consola de recuperación para restablecer TODO a de fábrica, ya después los datos los recuperas con un programa.
Y, aunque el cambiar de SO es como huir por ni saberle, en éste caso si sigeriría el cambio, ya sea a un Vista más decente, 7 o a XP si es que es posible

Pues para empezar Vista Starter es casi de lo peor que puede haber, es como ni tener Vista, sino un XP muy problemático.
Pero si simplemente no puedes entrar correctamente, podrías utilizar la consola de recuperación para restablecer TODO a de fábrica, ya después los datos los recuperas con un programa.
Y, aunque el cambiar de SO es como huir por ni saberle, en éste caso si sigeriría el cambio, ya sea a un Vista más decente, 7 o a XP si es que es posible
Totalmente de acuerdo. Starter es malísimo, al del post le recomiendo que lo reemplace por un Windows y si quiere gastar dinero, que piense en instarle linux(Ubuntú por ejemplo).

Volver