Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows vista home premium a español, como?

chuy_blanco

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2007
Como no esta el boton de buscar, no puede buscar algo similar...

mi problema es si alguien sabe como cambiar el vista en ingles a español, he buscado y dicen con el vistalizator... alguna otra manera que me recomienden??

saludos

La otra manera es formateando,necesitaras el disco de instalacion en español,este lo encuentras en el area de sistemas operativos,bajs todas las partes,y lo quemas con nero o cualquier programa que queme archivos iso,eso si,quemalo a baja velocidad para que no te arroje errores al instalar...

Fijate que ak en el Foro hay una manual para hacerlo con el Muitools y el Muipacks ya lo he hecho tres veces con computadoras que tienen Windows Vista Home Premium y me ha funcionado a la prefecciòn.

Claro tenes que hacerlo de forma cuidadosa para no tener problemas.

el problema es que no tengo vista y es una lap nueva, ya vez el problema de encntrar los drivers..

voy hacer eso de cambiarle el idioma, si queda mal pues ya sera cuestion de formatearla

el problema es que no tengo vista y es una lap nueva, ya vez el problema de encntrar los drivers..

voy hacer eso de cambiarle el idioma, si queda mal pues ya sera cuestion de formatearla

Con las Computadoras que yo les he cambiado de idioma no ha habido ningun problema todas han sido con licencia original y la licencia no se ve afectada.

Ni provoca problemas de rendimiento.

Fijate que ak en el Foro hay una manual para hacerlo con el Muitools y el Muipacks ya lo he hecho tres veces con computadoras que tienen Windows Vista Home Premium y me ha funcionado a la prefecciòn.

Claro tenes que hacerlo de forma cuidadosa para no tener problemas.

en que parte del foro esta eso???

si me podrias ayudar

Volver