Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows vista 64 bits

NEUROXIS

Bovino Milenario
Desde
28 Nov 2007
Hola hermanos bakunos pues con la novedad de que me recomendaron el "queridisimo vista" a 64 bits, me aseguraron es una maravilla, explota tus recursos al maximo, no hay limite de RAM etc.
Pero hay solo un inconveniente, no encuentro sus drivers si son tan amables queridos bakunos de decirme en donde los puedo descargar les agradezco de corazon su pronta ayuda de preferencia manden un MP

Gracias por su atencion. :metal:

postea el modelo de tu motherboard y el procesador que tienes, pues igual si no encuentras los drivers en la pagina del fabricante los drivers para windows de 64 bits es porque tu tarjeta madre no los soporta.

ademas toma en cuenta que muchisimos de tus programas y juegos si no son comaptibles con windows de 64 bits no te van a correr y tendras que sobrevivir con los pocos programs que estan diseñados para Win 64 bits

saludos

postea el modelo de tu motherboard y el procesador que tienes, pues igual si no encuentras los drivers en la pagina del fabricante los drivers para windows de 64 bits es porque tu tarjeta madre no los soporta.

ademas toma en cuenta que muchisimos de tus programas y juegos si no son comaptibles con windows de 64 bits no te van a correr y tendras que sobrevivir con los pocos programs que estan diseñados para Win 64 bits

saludos

De donde te sacaste eso de la compatibilidad????? Alguna vez has usado un OS x64???? Los unicos programas no compatibles son aquellos que utilizan librerias de 16 bits, que son programas viejos (o anticuados)... El unico juego reciente que no corre en Vista x64 (hasta donde he revisado) es Dark Sector, por lo menos eso dice en su sitio, pero ni buen juego es... Yo tengo Vista x64 y no he tenido problemas de compatibilidad o de drivers (en XP x64 si es un dolor de cabeza a veces)... Juegos como Crysis corren de cierta manera mejor con su ejecutable x64... Asi que aun pensas que son pocos los programas compatibles..

BTW, en cuanto a drivers no me gusta usar Windows Update, principalmente para drivers de video... pero si es mas comodo hacerlo por ahi...

saludos
WTF???
El soporte de 64Bits lo da el procesador. Los drivers para la mother están basados en el chipset, no los hacer el fabricante de la mother, a lo más los modifica.

Volver