Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 8

slyciferoz

Bovino adolescente
Desde
27 May 2009
ACLARO es unTEMA AUNQUE YA LO HABIA DICHO,- HAY LERDOS QUE SE ENOJAN PORQUE NO DIGO QUE ES UN TEMA, 02/01/2011
ACTUALIZACION 11 DE MARZO 2010, PARA LOS QUE ME PREGUNTAN QUE COMO SE INSTALA, LES COMUNICO QUE ES UNA TEMA PARA EL WINDOWS BLINDS QUE LO PUEDEN ENCONTRAR A KI MISMO EN WWW.BA-K.COM, NO LO PUSE PARA NO REPETIR PERO SI KIEREN LO SUBO, SIRVE PARA XP CON TODO Y TRANSPARENCIAS.

Graxias a todos ya lo encontre

es este

http://hotfile.com/dl/24613867/2fff996/redevil_W8_Ultimate_unofficial.rar_shytex.com.html

deskop.JPG

primero.JPG

alrato subo imagenes

graxias pero eso no es el tema, recuerdo que decia Bonito tema windows 8 es paraa el blinds y la barra no es asi, pero graxias por ayudar y es para XP, igual se ven la trasparencias

EIIIIIIIIIITK COMPAAAA
COMO SE INSTALAAA???
PARA QUE SISTEMA ES???
TIENE VIRUS????
ERES EMOO??
O ERES PUÑAL??
JAJAJAJAJAJA
SALUDOS MAN SE VE BN

JAJAJA SALUUUDOS

grax amigo esta exelente ya lo habia descagado antes pero borre mi sistema ja grax

jajja ere un pendejo obio ke ese no es windows 8 es soo un tema ke por sierto esta bien cagado!!!

we no seas mamon si vas a compartir coparte las cosas como son

TEMA WINDOWS 8 PARA WINDOWS XP SP3

mmm porke no pones la informacion bien mi estimado

Tema para xp sp3 un tema que hace referencia ah windows 7 el mas actual (NO hay windows 8 lo otros son los crackeados)

pero gracias por el aporte

amm ps grasias lo voy a probar a ver q tal si me funciona bien entro de nuevo para q vena los demas q funciona jaja y si no me gusta como queda ps ya no jajaj bueno chao

Volver