Canapial
Bovino de alcurnia
- Desde
- 3 Jul 2011
- Tema Autor
Hola Amigo Buenas Noches Tengo un problema serio al cual no le he podido dar solucion, mi situacion es la siguiente les comento, hace poco despues de tanto trabajar por fin pude reunir para cambiar y jubilar mi pc viejita y logre comprarme otra pc de escritorio dell que me vino de fabrica con el windows 8.1 de 64 bits y hasta aqui todo muy bien pero luego de configurar el windows por primera vez para empezar a usar la maquina cuando le conecto el cable modem para disfrutar del internet en mi nueva pc nada el windows no me reconoce el cablemodem ni me muestra ningun mensaje.
Principalmente lo conecte como hacia con mi anterior pc por via cable usb y nada no me lo reconoce luego intente por via cable de red atravez del puerto lan o ethernet y nada no me lo reconoce tampoco es como si no le hubiera conectado ningun dispositivo :eolo::eolo: el cablemodem es un tanto viejito del 2006 un scientific atlanta y era compatible hasta windows xp no se si este sera el problema.
Alguien por favor que tenga conocimiento del tema y de windows 8 que me pueda echar una mano para que por favor mi nueva pc pueda reconocer el cable modem y asi poder instalarle el software para poder conectarme en mi nueva pc.
Saludos y Muchas gracias de antemano por sus consejos
Principalmente lo conecte como hacia con mi anterior pc por via cable usb y nada no me lo reconoce luego intente por via cable de red atravez del puerto lan o ethernet y nada no me lo reconoce tampoco es como si no le hubiera conectado ningun dispositivo :eolo::eolo: el cablemodem es un tanto viejito del 2006 un scientific atlanta y era compatible hasta windows xp no se si este sera el problema.
Alguien por favor que tenga conocimiento del tema y de windows 8 que me pueda echar una mano para que por favor mi nueva pc pueda reconocer el cable modem y asi poder instalarle el software para poder conectarme en mi nueva pc.
Saludos y Muchas gracias de antemano por sus consejos