Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows 7 solo dura 2 horas

Juan11-35

Bovino Milenario
Desde
12 Mar 2008
quisiera que alguien me ayudara tengo una notbook hp que cuando la compre hace como 3 años tenia el windows xp y la actualize a windows 7 y desde que la actucdalice la bateria solo me dura 2 horas..... porque sera???? y como lo cambio a windows xp otra vez si no tiene para cd....

mi notebook tine
memoria ram de 1gb
disco dura de 180 gb
procesador atom a 2.8

cada sistema operativo tiene diferentes formas de usar el hardware, por lo tanto un consumo diferente, puedes reinstalar el xp desde un usb hay varios temas en la seccion de sistemas operativos del foro.

cada sistema operativo tiene diferentes formas de usar el hardware, por lo tanto un consumo diferente, puedes reinstalar el xp desde un usb hay varios temas en la seccion de sistemas operativos del foro.

de acuerdo, solo me surge la duda como la cambiaste a 7 sin unidad de cd?

quisiera que alguien me ayudara tengo una notbook hp que cuando la compre hace como 3 años tenia el windows xp y la actualize a windows 7 y desde que la actucdalice la bateria solo me dura 2 horas..... porque sera???? y como lo cambio a windows xp otra vez si no tiene para cd....

mi notebook tine
memoria ram de 1gb
disco dura de 180 gb
procesador atom a 2.8

en total acuerdo con el hermano omega96

si quieres poner xp pero no tienes unidad lectora la solucion es instalar el sistema operativo desde una memoria usb aqui mismo en ba.k encuentras todo,desde el sistema operativo(en este caso xp) hasta el tutorial y la aplicacion para instalarlo

solo date una vueltesita por los foros........

saludos............

dura 2 horas y se reinicia ? es por que le pusieron un windows 7 de prueva la version beta. cambiasela antes del 3 de junio por que despues de esa fecha ya no iniciara windows definitivamente

y de donde salio el windows 7 ?

solamente que lo metas el xp en una usb y lo instales de nuevo !

el windows 7 te consume mas recursos, sino lo configuras para el ahorro de energia, checalo en el panel de control !°

2 horas es un exelente tiempo para una maquina tan vieja
no existe ningun atom a 2.8 ghz
y el win 7 lo pudo actualisar bajandolo de internet y montandolo en una unidad virtual o con una memoria usb
pa mi que todo esto son mentiras

gracias por los comentarios... lo checare a ver si puedo con una usb y les comento y claro amigo harckez fue error de dedo con el atom y referente al windows 7 yo no lo monte lo lleve con un tecnico que me lo actualizo... y ahora que tengo este problema no quiero volver a cometer el mismo error prefiero preguntar.... antes de actuar.... gracias por el apoyo lo checare con lo de la usb y les aviso

Volver