Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows 7 service pack 1 para sistema basado 64 bits no actualiza

conkanelostar

Becerro
Desde
16 Abr 2010
hola bakunos tengo un problema con window update:

1.- me aparece el inicio "hay actualizaciones nuevas"
2.- al darle click "abre la ventana windows update"
3.- windows 7 service pack 1 para sistema basado 64 bits
4.-le doy instalar actualizaciones lo hace segun....
5.- me pide reiniciar despues de haber llegado al 100%
6.- reinicio y ahi esta el detale carga hasta el 10% y reivierte a la actualizacion anterior
7.- al iniciar de nuevo me da error, y me vuelve aparecer ay nuevas actualizaciones

que puedo hacer?

descargate el sp1para la vercion de x64 desde la pagina oficial e intenta instalarlo pero antes checa si no hay un fix en la pagina aplicalo y despues instalas el sp sino posiblemente se un virus pasale una escaneada ya sea con el malware anti-bytes o el kasperski y si tienes internet que sea online y si no restaura a una punto anterior y prueba de nuevo. Ami me paso lo mismo y de hecho lo que tube que hacer fue formatear pero era un virus

lo que olvidaste mencionar es si el windows es version lite o completa sin modificacones, porque yo tube el mismo problema la semana pasada con un w7 lite no puede instalar wl SP1.

si tienen un parche de windows 7 con activador que esquive la tecnologia WAP es otra rason por la cual no pueden instalar el service Pack ya que ese lo trae por default

Yo creo que eso error es por que estas Usando Windows 7 Desantedido y no Original :D

xeka en tos actualizaciones Instaladas si ya tienes el service pack 1 o de lo contrario bajalo directo de microsoft

como esta activado ese w7? si fue por wat ahi esta el problema, aveces con ese activador no da resultado

De seguro es pirateado, modificado y mal crackeado

Otro win7 más, para el cesto de basura,
lo digo siempre de por sí Win7 apenas y funciona bien cuando esta instalado de manera correcta y completo!

un Win7 lite o versiones similares desatendidas son un dolor de muelas!

Revisate la version de windows como te dicen este bien crackeado o no sea uno de esos desatendidos, yo he actualizado mis equipos q tienen win 7 y tanto en las version 32 como 64 bits incluso puedo usar mi misma imagen para reinstalar a maquinas que traen win original y puedo usar su serial, en mi caso uso esta imagen con su devida medicina y cero problemas, ahh si estas detras de un firewall revisa las reglas para actualizar y tu antivirus, que lo mas seguro sea tu version de windows

Volver