Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 se queda en "Iniciando"

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
Desde
23 Jun 2008
Bueno, como dice el título del post... cuando inicio windows y pongo la contraseña, se queda en "Iniciando" y no pasa de ahí
traté de restaurarla pero al entrar a la restauración me indica que no tengo punto de restauración, y pues si tenía...
ahora no sé que hacer porque ni en modo seguro entra, se queda en la misma pantalla ("Iniciando")
Sospecho que es obra de algún virus o no sé... ahorita me encuentro en ubuntu pues tengo el disco duro particionado, podré hacer algo desde aquí?.. no quiero formatear la computadora pues no sé como, ya que con ubuntu no es como se hace "Normalmente.. tengo pensado reinstalar windows solamente, pero no sé si se pueda hacer por lo que ya he mencionado de ubuntu.. tengo "enchulado" mi windows y sé que se perderá eso y tendré que hacerlo de nuevo, aunque de eso no hay problema
En fin, agradezco su ayuda de antemano

pues te recomiendo,que le hagas un analisis exhaustivo, pues eso es obra de un virus , ya tuve esa mala experiencia hace unas 3 semanas con una laptop que compre de segunda mano, y a la semana , me paso lo mismo que tu , me logeaba y despues se quedaba en iniciando , y despues de mucho tiempo iniciaba el escritorio ,pero seguia cargando y ni siquiera al menu de inicio pude entrar, lo que hice fue pasarle el antimalwarebites y el hijackthis en modo seguro y si me marco varios bichos y los elimine, pero te digo que ya no queda igual osea como que se alenta si entra y todo pero se alenta, y pues tuve que "formatiar" a fuerzas ,y despues de eso quedo exelente.
espero y te sirva mi consejo de algo.
saludos y suerte

por que no intenta entrar en modo seguro con compatibilidad de red para ver si no tienes virus espero y que te sirva

pues te recomiendo,que le hagas un analisis exhaustivo, pues eso es obra de un virus , ya tuve esa mala experiencia hace unas 3 semanas con una laptop que compre de segunda mano, y a la semana , me paso lo mismo que tu , me logeaba y despues se quedaba en iniciando , y despues de mucho tiempo iniciaba el escritorio ,pero seguia cargando y ni siquiera al menu de inicio pude entrar, lo que hice fue pasarle el antimalwarebites y el hijackthis en modo seguro y si me marco varios bichos y los elimine, pero te digo que ya no queda igual osea como que se alenta si entra y todo pero se alenta, y pues tuve que "formatiar" a fuerzas ,y despues de eso quedo exelente.
espero y te sirva mi consejo de algo.
saludos y suerte

De hecho eso me acaba de pasar, después de mucho rato inició pero estaba muy lenta, si me inició todo "normalmente" (hasta el msn) pero de ahí se empezó a poner muy lenta

El problema aquí es que ni en modo seguro puedo entrar.. se queda en lo mismo, "Iniciando"

bueno te recomiendo que inicies con un cd de arranque y le des un chkdsk /p a tu disco duro y si se puede un defragmentador Hirenes 12 ya trae eso, suerte y eso esta en BA-K

Ya traté de usar esas opciones (Restaurar y reparar) y todo sigue igual

Es muy probable que sea el DD

Es casi seguro que sea eldisco duro, he visto ese problema varias veces y siempre es eso, el DD, prueba con otro DD o con un livecd.

El disco duro funciona bien... he investigado y como me salió que el windows es pirata, lo más seguro es que se bloqueó el sistema y tengo que formatearla, quiera o no.. Gracias por su ayuda

saca el disco duro y metelo en otra maquina te lo va a detectar como unidad extraible y lo analizas y limpias si es que es un virus suerte

uuyuy amigoo a mi me paso eso ahce como dos semnas y la solucion fue formatear no encntre la solucion no se que le haya pasado al windows

mejor solucion formaterar!!

enta en modo eguro y guarda toodoo y

a formatear mejor solucion no hay otraa!!

uuyuy amigoo a mi me paso eso ahce como dos semnas y la solucion fue formatear no encntre la solucion no se que le haya pasado al windows

mejor solucion formaterar!!

enta en modo eguro y guarda toodoo y

a formatear mejor solucion no hay otraa!!

No puedo entrar en modo seguro, pero desde ubuntu puedo sacar todos los archivos.. y si, no me queda de otra que formatearla

Volver