Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 reduce la vida util de la baterias de las laps?

tupadre15

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
Como les va compañeros tengo una duda:
quisiera saber si es cierto que el Win 7 reduce la vida util de las baterias
ademas de reducir su rendimiento (probablemente por los efectos visuales);
los que pasa esque quisiera cambiar de Vista a 7 y no se si llegue a pasar eso

gracias de antemano.

es lo mismo que vista. el efecto aero consume bateria. no le quita vida util. pero tampoco esperes que te dure 5 años una batería.

Yo me pase de windows xp a 7, en el windows xp la bateria me duraba siempre Una hora y media, y en windows 7 me dura exactamente 57 minutos, ya que hice el otro dia una prueba
El aero y todas estas cosas, se agradece pero bueno, aqui estoy yo todo el dia el pc enchufado xD

Saludos

Ningun software reduce la vida util de la bateria u otra parte de la Pc, lo unico que le afecta es el mal mantenimiento y cuidado de ella, como menciona sieg84 una bateria no es infinita cuando llega el momento hay que cambiarla, suerte :cool:

Yo me pase de windows xp a 7, en el windows xp la bateria me duraba siempre Una hora y media, y en windows 7 me dura exactamente 57 minutos, ya que hice el otro dia una prueba
El aero y todas estas cosas, se agradece pero bueno, aqui estoy yo todo el dia el pc enchufado xD

Saludos

pues selecciona las ventanas clásicas en windows 7(como en windows 2000) talvez asi dure mas la bateria.
xp al no manejar tantos efectos de escritorio no es necesario tanto consumo de batería.

mmmmmm la reduce en la forma de que termina mas rapido la bateria el efecto aereo glass..

por ende cargas mas veces la pila.. propicia mayor desgaste...

Gracias por sus comentarios creo que voy a proseguir a cambiar mi Vista por 7
gracias

pues selecciona las ventanas clásicas en windows 7(como en windows 2000) talvez asi dure mas la bateria.
xp al no manejar tantos efectos de escritorio no es necesario tanto consumo de batería.
Ya, pero esque amo el aero *____*
Jajajaj, que se le va a hacer

Saludos

Acabo de ver imagenes de el en google :O
Donde se puede encontrar!?

hasta donde se solo lo puedes encontrar en linux...

en windows para esos efectos ocuparias 1400000 gb de ram..

y unos 7 procesadores core i7...

jeje..

Volver