Cybermaniaco15
Bovino maduro
- Desde
- 15 May 2007
- Tema Autor
Hola que tal al corral, pues quisiera saber si alguien pudiera hecharme la mano con un problema que tengo. Tengo instalado Windows 7 en mi laptop una HP Pavilion pues resulta que siempre despues de instalar un programa que requiera permisos de administrador o instalar algunas actualizaciones de Windows Update, hasta ahi todo va bien, pero despues de apagarla y encenderla o reiniciarla despues de instalarle algo me marca error no carga windows y reinicia y tengo que darle a fuera reparar inicio y ahi dentro tengo que darle a restaurar para que pueda entrar a Windows normalmente.
Hablando en detalle, instalo ya sea es KIES para el Samsung Galaxy o alguna actualizacion de windows y todo bien, pero al momento de reiniciar o volver a encender la lap me sale ese error y despues de restaurar y todo para entrar normalmente a windows ese programa KIES o en su caso las actualizaciones aparecen como si no se hubieran instalado, estoy consciente que se debe a la restauracion del sistema pero porque pasa ese problema cada vez que instalo algun programa. Cualquier comentario/opinion es bienvenido.
De antemano muchas gracias!
Hablando en detalle, instalo ya sea es KIES para el Samsung Galaxy o alguna actualizacion de windows y todo bien, pero al momento de reiniciar o volver a encender la lap me sale ese error y despues de restaurar y todo para entrar normalmente a windows ese programa KIES o en su caso las actualizaciones aparecen como si no se hubieran instalado, estoy consciente que se debe a la restauracion del sistema pero porque pasa ese problema cada vez que instalo algun programa. Cualquier comentario/opinion es bienvenido.
De antemano muchas gracias!