Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 no se inician servicios (internet, firewall..etc)

shadowangel

Bovino Milenario
Desde
18 Dic 2007
Hola hermanos bakunos hoy tengo un nuevo caso! :punzadita:

windows 7 no inicia servicios y no se puede entrar como usuario estandar a windows, si lo intento me dice "Windows no se pudo conectar al servicio Servicio de notificación de eventos de sistema."

solo se puede entrar como administrador, pero no se pueden iniciar los servicios de red, impresion, eventos del sistema, firewall... etc...

ya intente iniciarlos manualmente y no los inicia, simplemente me dice que no se pueden iniciar...

ya analize con eset, avast y con la supeherramienta Mwav... tambien use ccleaner... y nomas no :(..

alguien le ha pasado lo mismo que pueda ayudarme sin tener que formatear...

o existe alguna manera de reparar win 7 como se hacia con xp que ponias el cd de instalacion, reparabas y copiapa de nuevo todos los archivos del sistema?

e camaradas echenme una mano...

actualizo, tampoco puedo abrir la ayuda, los antivirus me marcan que esta limpia de todo virus posible, ya borre temporales....

intente actualizar con el mismo cd de windows 7 y no copia archivos de instalacion...

el problema radica en habilitar los servicios, posiblemente algo mueve el registro o no esta bien... alguna idea..

n.n'

Hola hermanos bakunos hoy tengo un nuevo caso! :punzadita:

windows 7 no inicia servicios y no se puede entrar como usuario estandar a windows, si lo intento me dice "Windows no se pudo conectar al servicio Servicio de notificación de eventos de sistema."

solo se puede entrar como administrador, pero no se pueden iniciar los servicios de red, impresion, eventos del sistema, firewall... etc...

ya intente iniciarlos manualmente y no los inicia, simplemente me dice que no se pueden iniciar...

ya analize con eset, avast y con la supeherramienta Mwav... tambien use ccleaner... y nomas no :(..

alguien le ha pasado lo mismo que pueda ayudarme sin tener que formatear...

o existe alguna manera de reparar win 7 como se hacia con xp que ponias el cd de instalacion, reparabas y copiapa de nuevo todos los archivos del sistema?
Si hay forma de hacer pero para esto el W7 te manda un menú en mi caso lo manda en japones no se porque pero en fin :p, en la parte de a bajo cuando metes el disco queriendo instalar biene una opcion que dice repara sistema y te abre esa ventana que te digo y desde alli reparas solo el sistema :p

e camaradas echenme una mano...

actualizo, tampoco puedo abrir la ayuda, los antivirus me marcan que esta limpia de todo virus posible, ya borre temporales....

intente actualizar con el mismo cd de windows 7 y no copia archivos de instalacion...

el problema radica en habilitar los servicios, posiblemente algo mueve el registro o no esta bien... alguna idea..
Estas seguro que no es un SO modificado esa puede ser la principal causa de tus problemas, checa eso :D

gracias EIGEN por la respuesta pero en esas opciones que dices de reparar sistema solo tiene opcion de:

*reparar inicio de windows (cuando windows no inicia)
*restaurar el sistema
*restaurar desde una imagen de SO
*verificar hardware
*simbolo de sistema

y ninguna de esas hacen lo que busco que seria como instalar windows 7 pero solo quitando los archivos de sistema viejos y remplazandolos con nuevos...

por cierto no es modificado, yo mismo lo instale hace tiempo y es el windows 7 original, solo que no se porque ahora marca eso, por ahy lei un virus que se llamaba varitax o algo asi que deshabilitaba servicios, pero ya escanee con todo esta pc y no aparece nada...

alguna otra idea...

n.n'

gracias EIGEN por la respuesta pero en esas opciones que dices de reparar sistema solo tiene opcion de:

*reparar inicio de windows (cuando windows no inicia)
*restaurar el sistema
*restaurar desde una imagen de SO
*verificar hardware
*simbolo de sistema

y ninguna de esas hacen lo que busco que seria como instalar windows 7 pero solo quitando los archivos de sistema viejos y remplazandolos con nuevos...

por cierto no es modificado, yo mismo lo instale hace tiempo y es el windows 7 original, solo que no se porque ahora marca eso, por ahy lei un virus que se llamaba varitax o algo asi que deshabilitaba servicios, pero ya escanee con todo esta pc y no aparece nada...

alguna otra idea...
La opción de restaurar sistema es parecido a lo que mencionas :) esa opción hace que se repare todo el SO y reinstalan todos los archivos pero pierdes todos los programas que tenias que no sean del SO, es decir tendrias que volver a instalar todos los programas ajenos a Windos :)

:mmm: y no te deja entrar en modo seguro :eh?:
si no te deja usa un Cd live para iniciar el sistema y pasarle un antivirus a ese SO y antimalware :cool:

jeje gracias vato pero restaurar sistema se usa para regresar a un punto anterior en el sistema operativo.. lo cual la compu el ultimo punto de restauracion es cuando la dejaron aqui XD

lo que yo busco es algo similar a lo que hace windows xp, que pones el cd de instalacion y te verifica las versiones y le puedes dar que repare y deja como "nuevo" el sistema operativo pero te deja los programas y todo lo que tenias, lo cual se perdio desde windows vista ¬_¬...

por cierto.. si me deja entrar en modo seguro... lo que no me deja hacer es entrar en las cuentas que no son de tipo administrador... y gracias por responderme jeje me das animo de no darle formato porque ya me esta desesperando.. acepto todas las demas ideas :vientos:

Volver