lukas182
Bovino maduro
- Desde
- 19 Oct 2007
- Tema Autor
Hola, tengo una duda con la instalacion de este nuevo windows, yo uso el XP y tengo 2 gigas de ram me compre 2 mas pero se que para que me reconozca las 4 debo usar un sistema de 64 bits sino te reconoce solo 3gb, entonces me baje el 7 64 bits lo queme en un DVD y cuando arranca la pc lee el mismo, luego aparece una barra larga que ocupa todo el ancho de la pantalla casi y dice loading files, termina esa y pasa a una barra pequeña con cuadraditos o rectangulos verdes, cuando ya carga todo, entra a una pantalla tipo wallpaper de windows y me aparece el cursor, osea la flecha pero muere ahi, se queda estancado ahi.
Resumiendo, mi pregunta es, debo hacer una particion con algun programa X y luego si cuando meta de nuevo el DVD del 7 vera que hay una particion libre y me dara opcion de instalarlo o como debo hacer? Porque por lo que veo sino haces una particion pasa esto que me pasa a mi, hace que carga pero no carga nada y te manda a una pantalla de fondo con el cursor y queda todo ahi estancado.
Alguien me podria dar un consejo o que debo hacer? porque no quiero formatear XP y que luego meta el DVD y me vuelva a pasar lo mismo de que no instala el 7.
Desde ya gracias.:vientos:
Resumiendo, mi pregunta es, debo hacer una particion con algun programa X y luego si cuando meta de nuevo el DVD del 7 vera que hay una particion libre y me dara opcion de instalarlo o como debo hacer? Porque por lo que veo sino haces una particion pasa esto que me pasa a mi, hace que carga pero no carga nada y te manda a una pantalla de fondo con el cursor y queda todo ahi estancado.
Alguien me podria dar un consejo o que debo hacer? porque no quiero formatear XP y que luego meta el DVD y me vuelva a pasar lo mismo de que no instala el 7.
Desde ya gracias.:vientos: