Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows 7 DuDa

lukas182

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2007
Hola, tengo una duda con la instalacion de este nuevo windows, yo uso el XP y tengo 2 gigas de ram me compre 2 mas pero se que para que me reconozca las 4 debo usar un sistema de 64 bits sino te reconoce solo 3gb, entonces me baje el 7 64 bits lo queme en un DVD y cuando arranca la pc lee el mismo, luego aparece una barra larga que ocupa todo el ancho de la pantalla casi y dice loading files, termina esa y pasa a una barra pequeña con cuadraditos o rectangulos verdes, cuando ya carga todo, entra a una pantalla tipo wallpaper de windows y me aparece el cursor, osea la flecha pero muere ahi, se queda estancado ahi.

Resumiendo, mi pregunta es, debo hacer una particion con algun programa X y luego si cuando meta de nuevo el DVD del 7 vera que hay una particion libre y me dara opcion de instalarlo o como debo hacer? Porque por lo que veo sino haces una particion pasa esto que me pasa a mi, hace que carga pero no carga nada y te manda a una pantalla de fondo con el cursor y queda todo ahi estancado.

Alguien me podria dar un consejo o que debo hacer? porque no quiero formatear XP y que luego meta el DVD y me vuelva a pasar lo mismo de que no instala el 7.

Desde ya gracias.:vientos:

lo mismo que ocurrio a mi con la build 7100 y ahora con la RC2 7201.

Tarda muchisimo en esa parte que dices, al menos conmigo unos 20 minutos, luego alfin cambia de pantalla y puedes seguir con la instalacion.

Pero el punto es que me parece que no se puede hacer digamos como una actualizacion de xp a seven simplemente poniendo el DVD, o si? yo tengo entendido que si haces una particion entonces puedes tener ambos pero en caso que haga como tu, osea que deje esa pantalla con el cursor unos 20 min y luego me salte el cartel de instalar, lo instala por encima de XP o que?

O deduzco que me dira que windows xp ocupa C y que cree una particion nueva para instalar el 7 o bien formatear xp y luego poner el 7 como sistema primario, pero mi duda era esa de que se congela la pantalla con el cursor pero si tu dices que debo dejarla cuanto? 20 min y luego si aparece la instalacion?

Por las enormes diferencias entre XP y Seven no se recomienda hacer un "upgrade", lo mejor es instalar desde cero y evitarte problemas posteriores.

esto es lo que encontre en google:

"Pese a que actualmente al cargar Windows 7 Beta en nuestro ordenador éste nos pregunta si queremos actualizar una instalación existente de Windows o realizar una nueva instalación, esta opción no estará disponible como ahora en Windows XP ya que cuando salga la versión oficial de Windows 7 está función sólo será válida para Windows Vista.

Esto supone que para el usuario más básico no podrá usar Windows 7 en un ordenador que tenga funcionando Windows XP sin perder todos sus datos personales, programas instalados así como configuraciones ya existentes cosa que no ocurrirá en el caso de Windows Vista puesto que al ser tan “similar”, los usuarios de Windows Vista podrán instalar este nuevo sistema operativo dejando multitud de ficheros intactos."

There's no in-place upgrade for XP to Win7. You'll need to use Windows Easy Transfer for your files & settings, and get ready to reinstall all your apps.

Now, you can still install Win7 on a PC running XP; it's just going to be a clean install of Windows into a new directory so you have a fresh user profile with nothing preserved in it.

You can jump through the WIndows Easy Transfer hoops to bring your files & settings back. But get ready to reinstall all your apps.

Quizas es por eso que se cuelga con un wallpaper y el cursor como comente al principio, bueno ni modo entonces tendre que formatear XP y luego espero que me lo tome al 7 sino me muera, vuelta a instalar XP XD

Listo ya esta, ya lo instale, mi ultima duda es, cuando me aparecia poner uso hogareño, uso para trabajo y otra opcion yo puse uso hogareño, y una contraseña, pero hay alguna manera de que inicie sin poner la contraseña? osea que entre directo

Puede ser por aqui:

Panel de control, cuentas de usuario, seleccionar la cuenta y pulsar en quitar contraseña. Es asi? pregunto por las dudas para estar 100% seguro. Bueno luego alguien me confirma, muchas gracias.

si, asi es en panel de control botas la contraseña, pero tambien cuentamos como es que pudiste instalarlo.

formatee xp y luego instale el seven, por lo lei por ahi, no se puede actualizar de xp a 7 pero si de vista a 7, lo deje unos 7 min y luego me abrio la ventana para instalar.

Bueno muchas gracias a todos, hasta la proxima.:vientos:

me olvidaba, saben si cuando ya salga la version oficial del seven se podra instalar encima de la beta sin andar formateando de nuevo o no?

bueno duro poco la alegria:comillas: me parece ke tendre que volverme al xp pero 64 ya que tengo dos impresoras una es epson y otra hp y no me reconoce los drivers asi que ni modo, o existe alguna manera de que te los reconozca? cuando meto el CD me dice sistema operativo no compatible.

EDITADO: Ah pero al fin y al cabo ya ni drivers necesitas, resulta que mande imprimir directo y te reconoce la impresora sin usar drivers !!!!!!! GENIAL !!!!!! entonces no a xp 64

Lo unico que no me funciono son los portables de Adobe , probe el illustrator y photoshop y no los carga, seguro andan si o si las versiones completas, a alguien le anduvo los portables?

Volver