Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windos 7 para mi pc?

Kendo-Pk

Becerro
Desde
10 May 2010
he intentado poner windows 7 en mi pc pero no he podido cambiar la resolución de la pantalla asi que regreso al xp, quisiera saber si se puede instalar el W7 en ella y si asi es como cambiar la resolucion de ella es Intel® 82845G Graphics Controller. les agradezco su ayuda de antemano :)

Y luego de instalar el sistema operativo, haz intentado instalar drivers? eso de que con windows 7 ya no hay que poner drivers no es verdad si trae algunos drivers pero no esta demas ponerle sus drivers originales

segun intel ya no hay drivers para ese modelo, quedo descontinuado, pero puedo usar los drivers del xp?

instalalos en modo de compatibilidad con windows xp sp3, seguro funcionan

si si los puedes usar solo recuerda cambiarle la compatibilidad a xp para que los puedas instalar o si puedes buscate los drivers de vista que son mas compatibles con windows 7

si si los puedes usar solo recuerda cambiarle la compatibilidad a xp para que los puedas instalar o si puedes buscate los drivers de vista que son mas compatibles con windows 7
Yo tambien tenia una maquina con chip intel, y drivers incluso para vista no hay, solo para windows 2000 y xp, pero prueba con la compatibilidad y ya esta. Lo se por experiencia propia.

das click derecho en propiedades en la pestaña de compatilidad activas la casilla que dice ejecutar este programa con compatibilidad y casi siempre esta ya puesto windows xp sp3

das click derecho en propiedades en la pestaña de compatilidad activas la casilla que dice ejecutar este programa con compatibilidad y casi siempre esta ya puesto windows xp sp3
Recuerda hacerle eso al setup.exe del driver!!!

Volver