Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Winamp 1.2.3 ProBundle

• Autor de tema Autor de tema Ark1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ark1

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2008
Winamp 1.2.3 ProBundle Actualizado al1.2.5

pues despues del reciente y evidente fracaso del winamp 1.2.2 para android aparece la version 1.2.3 con algunas mejoras

aki dejo la 1.2.3 pro

agradecer no cuesta y disfruten!!!

android.nexus.png

378107_184700524945989_100002181271029_372649_1057894744_n.jpg
384189_184700718279303_100002181271029_372650_1411853731_n.jpg

376995_184700811612627_100002181271029_372651_567276636_n.jpg
387194_184700864945955_100002181271029_372652_445810730_n.jpg

308360_184700034946038_100002181271029_372644_45820793_n.jpg

WINAMP FOR ANDROID

FREE
Now Syncs with Winamp for Mac Sync Beta
One-Click iTunes Library Import
Free Wireless Syncing
SHOUTcast Radio & Free Music
Lock-Screen & Widget Players
Playlist & Play Queue Management
Artist Info Bios, News & More
Available in 14 Languages

GET PRO IN-APP UPGRADE
ONLY $4.99
10-Band Graphic Equalizer
Customizable Home Screen
Browse by Folders
Crossfade
Gapless Playback
Supports FLAC Playback
(from Browse by Folders)
Replay Gain
Personalized Station Recommendations
Play Any Streaming Audio URL
No Ads!

YA SOLO CLICKEAAAA!!!!

descarga aki

EDITO:
para instalar solo desinstala el anterior e instala este, listo! ya tienes el PRO!

ACTUALIZADO AL 1.2.5

BAJAR!!

Edito!!

dejo el Root Explorer por aqello de ke no lo tengan!!!
obviamente es de a grapa....nomas dale click!!!

sera mejor k el Player pro pa android? winamp es bueno pero ps seria cosa d probarlo, es la version full con todo y el ecualizador?

mmm habrá k bajarlo xD

fue raro, la primera ves k lo probe kmo kc trababa, lo probé ahorit con audifonos y jalo bien; espero y me trabaje kmo espero por k desinstalare el otro pues confio mucho en winamp, al menos hasta k salga un reproductor con codecs nvidia o algo asi jaja, gracias!

Tengo un problema con el Equalizador ya que cada vez que lo activo la canción se pausa y reanuda durante toda la reproducción, no sé que es lo que pasa tal vez mi teléfono no es compatible con la aplicación es un Galaxy Ace

fue raro, la primera ves k lo probe kmo kc trababa, lo probé ahorit con audifonos y jalo bien; espero y me trabaje kmo espero por k desinstalare el otro pues confio mucho en winamp, al menos hasta k salga un reproductor con codecs nvidia o algo asi jaja, gracias!

si tenias una version anterior a esta kitala... y te recomiendo instalar con el Root explorer.... ami me sucedio cuando instale la actualizacion del Market, la 1.2.2... no tocaba las rolas se trbaba y se cerraba, ya cerrado reproducia la rola....jajajajaja

pero hazlo asi... si no me dices....jejeje

ps ha trbajado sin broncas.... hasta el momento

Test Motorola MB502

ps te recomiendo lo mismo ke al Amigo de aka arriba desinstala e instala, pero con el root explorer, iwl y funca

aunke mi esposita tiene un galaxy pro y le instale el beautiful widgets, o como se escriba,y no le funko muy bien, las actualizaciones del tiempo no se las da y la gelocalizacion tampoco le da... en fin, pense ke solo era un caso aislado y a verdad no se si toda la serie de Galaxy sea asi.... asi ke a probar y compartir experiencias!!!
wiii:comillas:

ps testeando ahorit n lg optimus one p500h y ps es raro, creo tiene k ver con los datos k guarda; hoy en la mañana al subir al camion (jejeje, ps es el rlatito de la mañana xD pa no aburrir) lo inicié y no c si tenga k ver con la ecualizacion o algo asi pero pasó lo mismo, canciones entrecortadas, lo k hice borré los datos guardados y funcionó bien, ya le integré la ecualización y el modo shuffle pa ir variando canciones...

hace 2 minutos lo volví a probar y parece k ya trabaja bien, espero asi c mantenga por k la verdad winamp es un gran reproductor y sin contar k yo keria uno con ecualizador xD

seguiremos probando a ver k tal va, gracias x el aporte es bastante bueno y saludos!

ps testeando ahorit n lg optimus one p500h y ps es raro, creo tiene k ver con los datos k guarda; hoy en la mañana al subir al camion (jejeje, ps es el rlatito de la mañana xD pa no aburrir) lo inicié y no c si tenga k ver con la ecualizacion o algo asi pero pasó lo mismo, canciones entrecortadas, lo k hice borré los datos guardados y funcionó bien, ya le integré la ecualización y el modo shuffle pa ir variando canciones...

hace 2 minutos lo volví a probar y parece k ya trabaja bien, espero asi c mantenga por k la verdad winamp es un gran reproductor y sin contar k yo keria uno con ecualizador xD

seguiremos probando a ver k tal va, gracias x el aporte es bastante bueno y saludos!

jajajajaja perdon...esk era al revez la repuesta...jajajajaja era para lo del galaxy ace...jajajajaja

Ps a ver si este si funka!!! jejejeje

Volver