carpetapil
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Nov 2007
- Tema Autor
Hola amigos, quisiera que pudieran ayudarme, tengo una laptop gateway mx6009m Procesador Intel® Celeron® M 575, (2.0GHz, 1MB de caché L2, FSB de 667MHz) 3gb en ram y un disco 160GB 5400rpm SATA, el problema es el siguiente, originalmente venía cargada con vista, primero hice downgrade a xp y luego un upgrade a seven, con el seven ya instalado estuvo funcionando muy bien por más de 6 meses, pero hace apenas como 15 días estaba encendida y como por arte de magia se apagó, sin ninguna razón aparente, reinicie y no me dejaba cargarlo ni siquiera en el modo seguro y/o reparación, inserté el dvd de instalación y procedí para la reparación de sistema pero tampoco se dejó, usé una distro de linux para revisar desde otra perspectiva, y voila funcionó, por lo que deduzco que todo el hardware está bien, cabe aclarar que mi hd lo tengo particionado en 30gb para sistema y 130 para info, al parecer la particion de 130gb quedó incolume, pero cuando quise instalar linux mint me decía que hd tenía error, y no pude instalar ninguna, por lo que procedí a instalar xp nuevamente, lo cual funciono a la perfección, por lo que me animé a reinstalar win se7en y quedó perfecto, y oh sorpresa!!!! 15 días después volvió a hacer lo mismo, se apagó sin razón aparente y lo mismo, no entra al sistema ni para reparación, alguién podría ayudarme??? o decirme que está pasando??? revise errores en disco duro con tuneup y revise temperatura, llegó hasta 48 grados y tiene disipador externo, de antemano, muchas gracias.