Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Win 7 Sin Internet

monsluid

Bovino adicto
Desde
4 Mar 2010
Hola Brothers, tengo instalado Win 7 Ultimate en mi makina, pero de unos mese para aca cuando inicio el sistema no me da internet, me aparece un triagulo amarillo en la badeja del sistema y dice "sin acceso a Internet", pero cuando entro a modo a prueba de fallos con servicios de red, tengo internet sin problemas, pero favor ayuda URGUE!!!

mmm da mas datos para ayudarte mmm es laptop? es PC de escrtorio? version del windows 7 me refiero a si es x32 o x64 mmmm marca de la targeta de red? es inalambrico?

Es una PC de escritorio
Win 7 x32 Ultimate
la tarjeta de red es una
Realtek RTL8168C(P)/8111C(P) Family PCI-E Gigabit Ethernet NIC (NDIS 6.20)
El no es inalambrica

hay ocaciones ke solo con reinicar la makina o cambiando de usuario puedo entrar a internet...
ojala alguin pueda ayudarme x ke sto de estar en modo aprueba de fallos es fastidioso Gracias...

Ya probaste reinstalando el driver de la ethernet?

checa la configuracion de tu modem que el DHCP este en automatico !°

tambien prueba con una lap que te preste alguien, a ver si te hace lo mismo xq puede que sea el router o modem !°

mmmm tube un problema similar primero prueba lo k ya te andicho los bakunos si no prueba cambiando la targeta de red dudo que sea el sistema operetivo pero intenta conseguir por lo menos una prestada que funcione y chacala para ve si da el mismo problema que la realteck

P.D El DHCP esta en auntomatico y la tarjeta esta esta integrada a la mother Board
es una Gigabyte, no recuerdo el modelo, tengo como 8 meses con ella...

De hecho un bro me presto una con Win Xp y funciono de maravilla, pense ke tengo ke actualizar los drives aver ke pasa,

Gracias a todos los bakunos x ayudar...

Por Fin!!!

Despues de mucho tiempo por fin encontre la solucion, Tengo ke desactivar y despues Habilitar la Red, con eso me da internet, Gracias a Todos x su cometarios Chido Carnales!!! :vientos:

Volver