Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Win 7 OSX

emuwar

Bovino Milenario
Desde
6 Ago 2007
Mac_OSX_7_Snow_Leopard_by_Derek609.jpg

Me recuerdan xD?

Enjoy!
http://derek609.deviantart.com/art/Mac-OSX-7-Snow-Leopard-156945530

lo checare compadre te aviso que tal me quedo xD

ya lo cheque xD y no gusto esque son muchisimas cosas que tienes que meterle y me dio weba jajajaja pero buen aporte para los que tengan tiempo de instalar tanta cosa :)

agradecido leerte de nuevo. vamos a probar a ver que tal.
todavia tengo tus manuales de xp to leopard.
vas a hacer un manual con esta transformacion.....:starwars:
por cierto... he leido en la pagina de devi****** que hay problemas para instalar el objecbar y el avedes en seven (yo personalmente he intentado usar avedesk 2.0 en seven 64 bits y me da muchos problemas. a veces salen todos los accesos directos, otras veces no, o solo salen algunos).

agradecido leerte de nuevo. vamos a probar a ver que tal.
todavia tengo tus manuales de xp to leopard.
vas a hacer un manual con esta transformacion.....:starwars:
por cierto... he leido en la pagina de devi****** que hay problemas para instalar el objecbar y el avedes en seven (yo personalmente he intentado usar avedesk 2.0 en seven 64 bits y me da muchos problemas. a veces salen todos los accesos directos, otras veces no, o solo salen algunos).

todo en 7 se puede, pronto hare todo y tutorial, esto era muestra jajaja, pero si se puede todo, depronto lanxe ediicion 7 como antes para xp y vista

hola me puedes decir que aplicaion usate para poner los textos de file, edit, go en la barra da tareas y la lupa al final dela barra la que esta despues del reloj

Hola emuwar, gusto leerte denuevo. Me gustaria adquirir el tuto si esta disponible ...

bueno coincido con los demas habra que esperar tnxs men y que bueno que estes de vuelta en el corral

saludos, te agradesco,se ve interesante, pero lo podias haber puesto de una manra mas comoda, al subirlo a otro servidor y no copiando los link de otro karnal

Yo si te recuerdo, si es que eres el verdadero emuwar... el que publico 1| en la red como emular el escritorio de un mac en un pc (apariencia), de hecho bien que haya regresado y estaré esperando ansioso algunos nuevos temas, ya q promete

Volver