Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WhatsApp Plus + v6.15D [26/Ago/14][Con/Sin Root][Liberado/Crack][Actualización]

ABUELO AMARGADO

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2014

Screenshot_2014-08-26-11-43-39%5B1%5D.png

Muchos sabrán que la actualización del Whatsapp Original ya trae la opción de que no "nos vean" pero cuando lo abras te veras "En linea" Y además no veremos su ultima conexión de nuestros contactos, pero con WhatsApp + no pasa eso, somos "invisibles en su totalidad" y vemos su ultima conexión.

##############################

CAMBIOS v6.15D (26/Agosto/2014)

+Mejorada la comprobación de actualizaciones.

+MOD 1.2.29 invertido, para mantener tamaño de bocadillos por defecto.

+MOD 1.2.27 invertido, para mantener tamaño de emoticonos por defecto.

+Otras mejoras y errores resueltos.

#############################

Esta versión que traigo NO REQUIERE ROOT aún que también les funciona a celulares con Root, es simplemente instalar.

-Probado a la perfección en S4 Mini I9195L por su servidor.

-Si quieres postear en que celular lo instalaste lo agradecería.

-Versión Liberada o Crackeada.

-Si puedes ocultar siempre tu estado en línea.

-Si eres root y no te funciona hazlo saber para poner versión para Root.

-NO ACTUALIZAR WhatsApp + hasta que ponga la versión crackeada ya que tendrán que pagar una "Donación".

Nota: Aquí pondré si eventualmente se vaya actualizando el Whatsapp +

---------

Actualización WhatsApp + v6.15D
Descargar

Link si no funciona el primero.
Opción 2

Si tienen problemas con los link's haganmelo saber para tener nuevos, ya que NO USARE servidores lentos o tengan que pagar algo.

+Si actualizan desde el mismo Whats App+ Ya no les saldra la opción de ocultar su estado en línea, pero lo que si que siempre tendrán mis actualización.

----------

¿Problemas para instalarlo? ¿Eres root o sin root y no queda?

No podré ayudarte ya que si pongo links de blogger externos donde tengo mi información me "interaccionar" y eliminarán mis post, lamentable ya que así como aportar.

+Instalar el whatsapp original.

+Iniciar el original con su número.

+Desinstalar la aplicación de whatsapp sin borrar datos ni registro.

+Instalar whatsapp+ e iniciarlo.

+Listo.

Usuarios no se dejen engañar por otros que traen versiones que falla, versiones viejas o simplemente cobran, su servidor lo instala en su equipo antes de usarlo, las capturas son propias y para descargar NUNUNCA USARE SERVIDORES DE COBRO O LENTOS, solo Dropbox o box, gracias a todos por su atención.

Agradecer y darnos tu testimonió ayuda a tener vivo el tema al igual actualizarlo.

Gracias por la aplicacion bro.. una duda... cada que subas una actualizacion del whats+... debemos desinstalar la que tenemos para instalar la que tu subas ?? gracias de antemano x tu respuesta... saludos

Gracias por la aplicacion bro.. una duda... cada que subas una actualizacion del whats+... debemos desinstalar la que tenemos para instalar la que tu subas ?? gracias de antemano x tu respuesta... saludos

No tienes que desinstalar e instalar la actualización, sólo si ésta te dice que es una firma diferente ahí si tendrias que hacerlo, puedes instalar sin problemas la actualización.

Disculpa pero tengo la misma duda, entonces si descargo esta, ¿cómo la instalo sin tener que quitar la que tengo y bajé de una publicación tuya anterior? Pregunto porque tengo una versión anterior y quisiera instalarle ésta sin necesidad de estar borrando el whats. De antemano gracias

muchas gracias bro, descargado, instalado y funcionando correctamente

saludos:chavo:

Gracias hermano, tus aportes siempre son confiables y por eso espero que lleguen tus actualizaciones.

Gracias hermano por tus muy confiables aportes.... se te agradece siempre.

Gracias..Funcionando al 100 en LG L3 ROOT.
Una duda..YO Pensaba.q podria dejar una hora y fecha d ultima conexion falsa..pero lp q hace es NO enviarla y por eso NO ven a q hora fue tu ultima conexion..verdad?

Gracias..Funcionando al 100 en LG L3 ROOT.
Una duda..YO Pensaba.q podria dejar una hora y fecha d ultima conexion falsa..pero lp q hace es NO enviarla y por eso NO ven a q hora fue tu ultima conexion..verdad?

Cuando activas la opción de no ver en linea, esto es que deja la hora de cuando lo actives o sea si la activas a las 2:30pm siempre se mostrara esa hora y fecha si es que ya duraste días en ese modo y así dura hasta que pones "Mostrar estado en linea"

Volver