Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Whatsapp Plus[En constante actualizacion]

cainraziel

Bovino adicto
Desde
11 Ago 2008
Todos o almenos la maryoria conoce esta excelente herramienta que es Whatsapp esta version de Whatsapp es una version modificada por el usuario rafalense de el equipo de XDA-Developpers en la cual, hay cambios en la interfas de la version original:

MhbbNzA.png

Pero haciendo honor al nombre, le agregan una herramienta "Plus"

C3EA3.png

La cual nos sirve para hacer mas cambios a la interfas de el programa

XtDcgCk.png

Como hacer cambios en el color del texto, hacer mas grandes las imagenes de contactos.... Etc...

Screenshot_2012-07-03-17-42-08.png

Lo mejor es que el programa se va actualizando constantemente de acuerdo a la version mas reciente que sale de la version original :D

5PDgN.png
MP2MM.png

version acutal del programa(14/02/2013): WhatsApp PLUS HoLo v3.05

Link original del proyecto:Aquihttp://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25427952

carnal que tiene de interesante el swiftkey 3

la verdad me cae un poco mal el whatsapp se actualiza cada semana ¬¬

a mi no me funciono en el xperia pro con ICS, no me acepta ningun cambio

carnal que tiene de interesante el swiftkey 3

Primeramente la apariencia, puedes elejir entre 4 temas si no mal recuerdo, y tiene mas caracteres que el teclado tradicional, ejemplo... Puedes poner los simbolos "¬¬" que con el tradicional no puedes, ademas de que te ayuda a escribir practicamente sin ver, por que te ayuda a corregir multiples errores.

Hasta que se actualizo... ya llevaba tiempo sin que se actualice :D .. Gracias por el aporte

yeah hace tiempo la utilizaba pero no la actualizaba esperemos y ya hayan arreglado ese bug, gracias hermano por pasar el dato! :D

Volver