Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WebCamera, usa tu ipod o iphone como camara web

fertuky

Bovino adicto
Desde
29 Sep 2008
Así es, esta aplicacion permite que usemos nuestro ipod touch o iphone como camara web inalambrica, funciona por wifi, para empezar aca esta el link de descarga de la app

http://www.megaupload.com/?d=9GC3YDZ1

tambien deben descargar el programa para que su pc lo reconozca, ese lo descargan de aca

http://mobiola.com/

y para configurarla, solo sigan este tuto:

Primero que nada, instalen el programa de la PC

Una vez finalizada la instalación puedes hacer clic en el icono de Mobiola WebCamera en tu computadora y se abrirá una pantalla como la siguiente.

cliente-desktop-webcam1.jpg

Ahora solo debes abrir la aplicación de Mobiola WebCamera en tu iPhone y listo. Al abrir la aplicación por primera vez la aplicación te pedirá acceso a tu ordenador. Solo debes presionar en OK.

mobiola-webcam-iphone-1pp.png

La aplicación detectará tu ordenador y solo debes hacer clic sobre el nombre de tu ordenador.

mobiola-webcamera-iphone-1.png

El software instalado en el ordenador ahora te preguntará si permites que tu iPhone se conecte a tu ordenador vía Mobiola WebCam. En este caso solo tienes que hacer clic donde dice: Allow always.

mobiola-webcam-security.jpg

Tu iPhone ahora funciona como una cámara web para tu ordenador. Todo lo que vea la cámara de tu iPhone/iPod touch podrás verlo en la pantalla de tu ordenador.

mobiola-webcam-2.jpg

Y lo mejor de todo es que la próxima vez que un amigo te pida cámara en el chat, solo tienes que tomar tu iPhone y dejarle ver todo a tu alrededor.

mobiola-webcam_messenger_video_call.jpg

Con la aplicación para el iPhone puedes grabar tus vídeos llamadas y hasta tomar fotos.

controles-mobiola-webcam.png

En el iPhone 4 tienes la opción de elegir entre una resolución baja, media y alta (alta definición). También puedes elegir usar la cámara frontal o trasera de tu iPhone 4.

mobiola-options.jpg

Si no supe poner las imagenes de nuevo, el tuto lo saque de aca:

http://applediario.com/2010/11/16/m...honeipod-touch-en-una-camara-web-inalambrica/

agradecimientos a quien lo puso por cierto

Espero que les funcione, a mi me ha funcionado muy bien la verdad, si tienen alguna duda, pregunten, estoy para ayudar, solo disculpen si me tardo un poco :)

lindoooo

no sabía ke existía mobiola para iphone

ya lo probé y funca muy bien

gracias

gracias por la app, andaba buscando algo asi jeje

vale que te crees me maraca error en la app al instalarlo en el iphone la podrias volver a subir xfa xk se ve que esta chida la aplicacion

vale que te crees me maraca error en la app al instalarlo en el iphone la podrias volver a subir xfa xk se ve que esta chida la aplicacion

claro amigo, mas alrato la vuelvo a subir, y ya si sigues teniendo problemas me avisas

ups m ganaron el post :p desde hace ya tiempo lo queria subir pero por falta de tiemp no pude :p enfin, yo personalmnte lo he usado en el msn y todo de maravilla a ecepcion al usar msn 2011 jamas me detecto camara solo el microfono d mi ipod pero no la cam(quiza es tambien mi lap es la que este obsoleta), en cambio el msn 2009 todo de maravilla kiza es mi conexion i mi lap pero n vcs si se atrazaba la imagen otra caracteristica eske al momento que conectas el iPod(en mi caso)/iphone/ipad 2(no se si funcione :s) el audio automaticamente se va al ipod si estas oyendo musica en vez que suene en los parlates de tu lap o desktop o mac suena en los del iPod, si quieren evitar eso solo hacen unas configuracion en panel de control y listo. en resumen cumple su funcion esta app excelente.
salu2 y espero les funcione tan bien como a mi :d
PD.- lo tengo en funcionamiento en XP y 7

compa ya revise la app que les deje en ese link y todo bien, dime que error te marca porfa :)

excelente aporte en mi msn no puedo conectarlo pero luego excelenteeeeee

a mi me marca "la aplicacion web camera no se a instalado en el iphone por que se a producido un error irreconocible", ayuda!

a mi me marca "la aplicacion web camera no se a instalado en el iphone por que se a producido un error irreconocible", ayuda!

no te aparece numero de error o algo? si te aparece pasamelo porfa para ver que onda y ya les digo como la instalen :)

GUA Gracias bovino si SIRVE
para ipod touch 4g. la app la puede bajar tambien por INSTALLOUS bovinos
o pueden pagar
GRACIAS NUEVAMENTE...

Me imagino que a quienes les marca error al instalarla en sus iDevices, es por que o no tienen hecho el jailbreack, o no tienen instalado el appsync correspondiente, porfa chequeen eso compás y si aun siguen con lo mismo, por favor avisenme

genial viejo, funciona con un itouch 4, solo basto con configurar manualmente la ip y el puerto en el itouch, gracias

genial viejo, funciona con un itouch 4, solo basto con configurar manualmente la ip y el puerto en el itouch, gracias

que bueno que te sirvio compa, y los demas si siguen teniendo problemas, porfa avisenme :)

hahahahahaha gracias compañero , esta chido tu aporte... se ve con ganas

Volver