Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WAT de Windows 7 - Actualizacion

O l i v e r

Becerro
Desde
21 Feb 2010
ACTUALIZACION DEL WAT DESACTIVA WINDOWS 7 CRACKEADO

watuy.jpg

La nueva actualización de Windows 7, nombre de serie KB971033 modificará la WAT (Windows Activation Technologies) y será capaz de detectar versiones piratas de Windows y desactivarlas en tiempo real mediante internet.

Según el calendario de actualizaciones llegará el día 17 de febrero a Windows Update.

En resumen, el paquete de actualización KB971033 del WAT introduce un mecanismo con la capacidad de establecer conexión a los servidores centrales de Microsoft para verificar la autenticidad del sistema operativo, donde bases de datos informarán de los sistemas ilegales y los desactivarán con el fin de combatir los cracks y loaders de activación y números de series filtrados.

Algunos loaders que se basan generalmente en reescribir el sector de arranque para interceptar el SLIC, pueden dejar el sistema operativo inutilizado [Ver: Reparar el sector de arranque de Windows 7].

De este modo, Microsoft puede actualizar dinámica y periódicamente el sistema WAT, en lugar de una actualización completa. Esto será algo con lo que tendremos que lidiar porque vendrá incluido en el SP1 de Windows 7.

Si tu sistema operativo es original puedes instalar el KB971033 para probar la validación de tu Windows ante posibles engaños de a quien compras el equipo, es posible que pueda detectar algunos de los loaders y cracks actuales, pero no lo sabremos hasta el lanzamiento oficial, ya que en las versiones filtradas no podemos saber si Microsoft ha activado realmente su sistemas de comprobación en los servidores, al menos en el modo en que está diseñado para trabajar o si solamente funciona en modo de prueba.

Lo mas recomendable es no instalar esta actualizacion KB971033

Si no va aqui el post lo pueden cambiar....

Wow... ps yo yo lo instale por default y no paso nada. Que bueno :)

C-C-C-C-Combo breaker:
removewat2.1.png

San google me iluminó:

¡Llama a Microsoft! (No es qu ellames a Microsoft a acusar sino que "ya mamó")
:

Ante la anunciada y famosa nueva actualización requerida por Microsoft de WAT (Windows 7 Activation Technologies) para validar nuestro sistema Windows 7 de estos días, la cual iba a acabar con los activadores y parches más conocidos para piratear Windows 7, el equipo de SoftZone hemos realizado unas pruebas para comprobar la fiabilidad de dicha validación (KB971033) , si funciona o ha sido de nuevo saltada por los Crackers. La conclusión después de las pruebas: La herramienta antipiratería de Microsoft WTA es ineficaz, ya que se salta tras unos sencillos pasos, que puede realizar cualquier usuario buscando un poco en internet.

jojojo yo supe desde un principio que no pasaria nada ... ayer instale actualizaciones

¬¬prefiero mi xp jaja pero como siempre abra alguien mas inteligente q toda esa vola de tontos jaja

si la instalaron por error den una recuperación del sistema hacia días atras de que instalaron la actualización, con eso se arregló mi problema de bloqueo de funciones.

Despues intenten algo del post de ingmaoshingown

Probando la recomendación de ingmaoshingown.... Gracias!!

de hecho muy repetido hay bastantes post de esto en sistemas operartivos :S

orale buen consejo pero por lo regular nunca descargo actualizaciones automaticamente claro jeje

Estamos a 26 y yo si sobrevivi.. ya actualize mi sistema.. 0 problemas :D

fail
ya instale actualizaciones etc..etc..
y no paso nada sigo gozando de windows 7 original.
bajadito de ba-k...xD

Volver