Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Washington Post critica a Trump por provocar una guerra comercial con México

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Mensajes
6.225
La Redacción
El Universal
26/01/2017


En su editorial, el diario estadounidense señaló a México como el segundo mayor mercado extranjero para los productos fabricados en Estados Unidos

trump_immigration_39937723.jpg

ARCHIVO / EL UNIVERSAL

El diario estadounidense The Washington Post escribió en su editorial titulada “Trump comienza guerra comercial que no necesitamos” en donde critica la decisión de un muro “caro e innecesario” en la frontera con México y lo que llevaría a perder a México como socio comercial.

En el artículo, señaló a México como el segundo mayor mercado extranjero para los productos fabricados en Estados Unidos y agregó que ambas naciones se enriquecen con el comercio y las inversiones mutuas. "Ambas naciones establecieron una relación comercial valiosa con un intercambio de 1.4 mil millones de dólares diarios", agregó.

The Washington Post agregó que México es un socio valioso en la promoción de los valores liberales.

“Tiene una democracia multipartidista y el aumento constante de las libertades económicas dentro de sus fronteras. Ha madurado hasta convertirse en una nación de clase media”, dice.

Recalcó las intenciones del presidente mexican, Enrique Peña Nieto, por llevar una relación sana con Donald Trump, pues cita la reunión que tuvieron ambos mandatarios en agosto pasado cuando el magnate era candidato presidencial.

Agrega que dicha relación se vio afectada con el reciente anuncio de Donald Trump sobre la construcción del muro fronterizo, el cual calificó de “caro e innecesario”.

“Trump revivió su promesa de campaña, México pagaría por el muro. La humillación era demasiado difícil de soportar, por lo que Peña Nieto canceló su reunión programada con Donald Trump",explicó.

En la publicación, el diario estadounidense exhortó a las autoridades estadounidenses a reparar el daño.

“Tomó a Estados Unidos casi una década para recuperarse de los restos de la última recesión. Una guerra comercial que destruya a uno de los socios más cercanos de Estados Unidos pondría en peligro la recuperación de la riqueza largamente buscada”, indica.

lsm


Fuente


Lo malo es que ésto lo dice la "PRENSA MENTIROSA" de The Washington Post (la misma que, junto con el Time y el New York Times, otras "PRENSAS MENTIROSAS") hicieron la cobertura, el seguimiento y mucho de la investigación del mayor escándalo político de los USA, y que le costara al presidente -republicano- Richard Nixon ser EL ÚNICO PRESIDENTE NORTEAMERICANO QUE HA TENIDO QUE DIMITIR. Por supuesto que ninguno de estos "MENTIROSOS" medios "informarán" a sus lectores a través del único medio "NO MENTIROSO": la cuenta de Twitter @realDonaldTrump. Así que ni esperar a que las autoridades estadounidenses atiendan el "INSIDIOSO" exhorto de The Washington Post a reparar el daño. ¿Donald Trump causó un daño? ¡Cómo se atreven siquiera a insinuar eso! ¿San Donald Trump? ¡Sacrílegos! ¡Torquemada, hay que llevarlos a la hoguera!
 
Volver
Arriba