Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wallpaperclock (pon la hora en un wallpaper)

underman

Bovino maduro
Desde
14 Ene 2009
Buscando algunos screenlets me encontre con uno muy interesante, se llama Wallpaper clock y es un screenlet que es para ponerle la fecha y hora a un wallpaper en especifico que descargamos de una pagina web.

asi quedo el mio:

INSTALACION

- Descargar Screenlets:

En terminal: sudo apt-get install screenlets

- Instalamos el soporte phyton:

En terminal: sudo apt-get install python-imaging

- Descargamos el widget para el screenlets:

http://gnome-look.org/content/show.php?content=66717

- Descargamos el Wallpaper que quieran de esta pagina (El archivo que descargamos tiene extensión ”wcz”) :

http://vladstudio.com/es/wallpaperclock/
o el mio (el de la imagen) http://vladstudio.com/es/wallpaperclock/details.php?northern_lights

- Ahora vamos a instalar el widget en screenlets:

*Entramos a Aplicaciones > Accesorios > Screenlest
*Clic en Instalar
*Clic en Aceptar
*Buscamos el archivo que descargamos anterior mente
*Clic en SI
*Clic en Aceptar
*Buscamos en la lista de screenlest que tenemos instalado “WallpaperClock”
*Lo seleccionamos y marcamos “Iniciar/Parar” y “Auto-Arrancar al Inicio”
*Cerramos

- Ahora tenemos un icono en nuestro escritorio igual a este
icono_wallpaper.png

- Clic derecho sobre el nuevo icono que tenemos en el escritorio > Install wallpaper clock > buscamos el archivo .wcz que descargamos > aceptar

- Clic derecho nuevamente en el icono > change wallpaper > my wallpapers > seleccionamos el wallpaper que acabamos de instalar.

y listo ya tenemos nuestro wallpaper con fecha y hora
space.gif

NOTA: no pongo la fuente porque es de T! y don ba-k se enoja U.u.. lo unico que yo agrege fueron las imagenes que son de mi desk actual

Nunca me han gustado los screenlets, pero gracias!

jaja no ma ke loko la vdd me encantó :vientos:

oye no me muestra el wall que acabe de instalar me dice que la isntalacion esta completa pero que instale el unzip o algo asi

si nesecitas pick te la pongo

ok grax

oye no me muestra el wall que acabe de instalar me dice que la isntalacion esta completa pero que instale el unzip o algo asi

si nesecitas pick te la pongo

ok grax

simon bro pon una cap o si puedes me mandas un mp para ayudarte

lo hice todo tal cual indicas y no tuve ningun problema
muchas gracias por tu aporte

Una pregunta que iconos estas usando en tu AWN se ven muy buenos igual que el relojito

saludos, llevo apenas 1 semana usando ubuntu, termine de mandar a Gates al infierno con su reverendo S.O., solo quiero preguntarte cual ubuntu usas, tu desk esta de poca, la verdad me estaba decidiendo entre Leopard PC porque es muy grafico, pero he leido ademas de que ubuntu es libre, cuenta con WINE que ya lo instale (pues mucho soft que ocupo esta bajo la plataforma de windows y sobre todo los dispositivos que empleo en mi chamba :P... Gracias

saludos, llevo apenas 1 semana usando ubuntu, termine de mandar a Gates al infierno con su reverendo S.O., solo quiero preguntarte cual ubuntu usas, tu desk esta de poca, la verdad me estaba decidiendo entre Leopard PC porque es muy grafico, pero he leido ademas de que ubuntu es libre, cuenta con WINE que ya lo instale (pues mucho soft que ocupo esta bajo la plataforma de windows y sobre todo los dispositivos que empleo en mi chamba :P... Gracias

uso ubuntu 10.04

tienes bn perro tu escritorio, la vdd yo no se xq pero siempre regreso a windows, no aguanto sin tener ke instalar antivirus y actualizaciones de seguridad xD

de echo ese escritorio ya es viejo, ahorita ando en busca de walls , iconos etc para ir haciendo un escritorio

Volver