Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Walkman - Reproductor de Audio famoso de SONY para cualquier terminal

lmfao

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2007
Mis queridos bakunos, les traigo este famoso reproductor de música porteado para cualquier android.
Probado por mi en Motorola Atrix, deberia de funcionar en cualquier dispositivo.

Requisitos: Root y RootExplorer

1) Copiar el apk a /system/app

ef22c1462a5f754ea5fe09df6127ce7d.jpg

2) Dar click y dejar presionado hasta que salga un menu y dar click en Permissions, cambiarlos de la siguiente manera:

716501e7d524d3c8335ede3ce1f976cc.jpg

3) Reiniciar

4) Al reiniciar ya nos aparecerá en nuestro HOME

dbbabfb0096340af68b644a5c3be4e68.jpg

5) He aqui unas capturas de la aplicación:

e27353f231c22a6694eb57c076c4da41.jpg

7887568cf91593b2e6a3a51e2ee9820c.jpg

41ef736101ef101ecee687e4b7e5c1e3.jpg

A disfrutar y compartir!! Espero les sea de su agrado. La aplicación también incluye el widget.

http://www.sendspace.com/file/lweh53

password: d4etac-lmfao

Link Corregido

Me equivoque lo subo bien en 1 hora bakunos

voy a checarlo haber si es verdad y comentare nuevamente ok

Pues ya con tu link de descarga correcto y siguiendo paso a paso las instrucciones, realmente funciona ok exelente aporte vale la pena para los que desean reproductor walkman en sus androides , ahora solo me falta comparar entre ese reproductor walkman y el poweramp.

Pues ya con tu link de descarga correcto y siguiendo paso a paso las instrucciones, realmente funciona ok exelente aporte vale la pena para los que desean reproductor walkman en sus androides , ahora solo me falta comparar entre ese reproductor walkman y el poweramp.

Que bueno que ya funcionó amigo, postea tus resultados para ver que suena mejor.

De lujo, a remplazar el Reproductor que esta muy sencillon, me late mas el Walkman Gracias brother

Genial, al parecer funcionó, como opinión persona, deberías de poner el apk de rootExplorer en el mismo rar para facilitar la vida de quienes no lo teníamos, pero aun así, está muuuuuy chido tu aporte!!!

Grax!!!

=D

Genial, al parecer funcionó, como opinión persona, deberías de poner el apk de rootExplorer en el mismo rar para facilitar la vida de quienes no lo teníamos, pero aun así, está muuuuuy chido tu aporte!!!

Grax!!!

=D

buen aporte pero en LG E510 no deja copiar el apk en la ruta /system/app sale error que solo son archivos de lectura en motoroi X si pude copiarlo pero no se instalo la applicacion salio error y en galaxy nexus ni se abrio

buen aporte pero en LG E510 no deja copiar el apk en la ruta /system/app sale error que solo son archivos de lectura en motoroi X si pude copiarlo pero no se instalo la applicacion salio error y en galaxy nexus ni se abrio

Algo no estas hacuendo bien amigo no tiene problema el programa

gracias carnal, probado en un galaxy ace con cm7 official y una hp touchpad con cm9 y funciona perfecto =)

Volver