Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Voy a ser Papà

panchito_cachondo

Bovino maduro
Desde
12 Abr 2009
Compeñeros(as) les quiero compartir mi felicidad y anunciarles que voy a ser padre por primera vez. Y sera niña

ya estan echas las pruebas de ADN?.... Ahora ponte a trabajar que tienes otra boca que alimentar

Aww... !! Vas a hacer un papá ?
Como se hacen ? (: , Okno felicidades hermano !!
Buenas Vibras desde Coacalco (:

a pues felicidades y déjame agregar que es un regalo divino que debes proteger y encausa para el camino adecuado en verdad muchas felicidades bro

salu2

Muchas Felicidades!!!!!!
Hay que celebrar :ebrio::ebrio::ebrio:

muchas felicidades compota , invitas al bautizo y te tokan las cheves muchas felicidades

Felicidades bro, aqui te dejo una guia de como cambiar pañales

babyownersmanual_diaper.jpg

No; pues muchas felicidades!!! ahora si a medio comer, a medio dormir, a medio cojer, en fin todo a medias. felicidades y a portarse muy bien, porque ahora van a ser dos mujeres, si ya de por si una, es dificil; imaguinate dos. Saludos.

muchas felicidades.... e aki un consejo de como no amamantar al bebe ñ.ñ
bad-parenting-funny-picture.jpg

felicidades k-rnal bienvenido al mundo de los biberones, pañales, desvelos, sonrisas, llantos, alegrias, preocupaciones y demas en hora buena k-rnal y de verdad mul feicidades ;)

anda panchito_cachondo ya pego el balazo.
enhorabuena y felices no sueños enteros en al menos un par de años je je

¿Y con qué vas a hacer un papá? XD Se dice "a ser" no "a hacer".

Mis felicitaciones ojalá un día me toque a mí, y mi primer consejo: enséñale ortografía jaja.

Muchas gracias a todos, y disculpen lo de la mala ortografia. Pero en verdad se los agradesco mucho.

Volver