San Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 25 Mar 2012
- Tema Autor
Primeramente un saludo a todos los extraños del foro...
Como algunos de aquí se habran dado cuenta, la gentileza no es uno de mis mayores atributos y que decir de la hipocresía.
Sucede que estoy en un megapedo, hace casí un año me tope con la que fué mi primer novia formal, nos quisimos mucho pero teniamos pensamientos distintos y nos separamos; eso fue hace como 5 años, ella se casó y tuvo un niño, por azares del destino me tocó trabajar con su ahora esposo y a casi un año de trabajar "codo a codo", vamos lo veia una o dos veces por semana, hicimos buena amistad.
El es un tipo muy tranquilo y hogareño; estoy seguro ella jamas le ha comentado nada sobre lo que hubo entre nosotros y bendito sea dios estaba yo tan jodido en esa epoca que no hay ni una sola foto juntos, y los amigos en comun que supoeron de esa relacion son unos pobres diablos.
Bueno el caso es que en este año yo jamas acepte comer con ellos, siempre para evitar un encuentro con ella.
Sucede que este canijo se enteró que estoy proximo a casarme por la iglesia y me pidió que le apadrine a su niño que viene en camino.
Ya le dije que me honra muchismo pero que no puedo aceptar porque aun no estoy casado y que segun entiendo debe ser un matrimonio solido y la chingada pero no me lo pude sacar de encima.
Hoy en la tarde fuimos a comer y me dijo que ya lo platicó con su esposa y ella esta de acuerdo en que yo sea su compadre.
Que hago?????
Por una parte esta culera, le está jugando chueco a Gutierritos, lo hace por fregar la madre, la conozco y creo que así piensa.
Por otra parte este wey es demasiado buena gente, vamos que en un año de conocerlo creo que solo le he escuchado dos groserias.
Mi prometida aun no sabe nada, pero como buena catolica no se puede negar a apadrinar un niño.
De entrada ya le cayó mierda al mole porque ahora me veo obligado a invitarlo a mi boda.
Sinceramente me vale madre ella, pero me quita el sueño pensar que su puta cabeza está maquilando algo.
Saludos