Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VOLVER A SER NIÑA ?

j_tell

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2007
VOLVER A SER NIÑA ?

Un hombre un día le preguntó a su mujer que quería para su cumpleaños y
ella dijo:

'Me gustaría ser como de 7 otra vez' y así quedaron las cosas, pensando que él ni caso le iba a hacer, para variar.

Y se llego el gran día de su cumpleaños en la mañana la despertó muy temprano con la canción de las mañanitas de Cepillin en el estéreo a todo
volumen y cantando también el y se la llevó a Plaza Sésamo.
¡Qué día!............. Entraron al área de juegos: la subió en el Expreso minero, en los caballitos, en las lanchitas, le compro la camiseta de Lucas y unas burbujas de jabón, le tomo fotos con Abelardo etc, etc.

Y eso no fue todo, 5 horas después salieron del parque y ella con el estómago revuelto y su cabeza doliéndole.

Después se fueron a Mc Donald's y su esposo le ordenó una Big Mac, con extra papas y licuado de chocolate, además la cajita feliz para llevarse al
cine a ver la última película de Jimmy Neutron y le compró Palomitas, Coca Cola y M&M's, ¡oh,................ qué aventura tan fabulosa!
Finalmente, cuando llegaron a casa, cayó en la cama. Él se acercó a ella feliz por que le había hecho realidad su sueño y amorosamente le preguntó
al oído:
- ¿Y bien, querida? ¿Que se siente ser de 7 otra vez?
Con un ojo entreabierto ella le dice:
'P-e-n-d-e-j-o............. yo me refería
!!!!!!! A LA TALLA DE ROPA.....!!!!!!!

Moraleja:

Cuando una mujer habla y un hombre realmente la está escuchando, de todas maneras está c-a-b-r-ó-n entenderlas'.

Me hizo reir un un buen jajajaja, quizá hasta me hubiese pasado lo mismo jajajaja

Saludos!

jsjajajajajjajajaja deven a prender a nosotros los hombres a explicar las cosas bien porq sino las entendemos a lo pend... jajajaj

JA JA JA MUY BUENO carnal quien las entiende deveras

No pues creo que tenemos que aplicar la de no hay que entenderlas solo quererlas no nos queda de otra.

Jajajajajajajajajajaja, pobre de la esposa, literalmente el marido la llevo a la cama rodando!!!jajajajajajajajajajaja

jajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajaaaa

jajajaja chale eso les pasa a las viejas por pensar que las entendemos -_-

Volver