FENIXAM
Bovino maduro
- Desde
- 19 May 2007
- Tema Autor
Buenas tardes vacunos, me dirijo a ustedes para pedirles informacion sobre si es posible hacerse tatuajes en las areas afectadas con vitiligo; me dirijo a ustades ya que en la red hay mucha informacion y la verdad este foro se digna de tener muchos miembros respetables y tal ves alguno tenga informacion confiable sobre este padecimiento y sus formas de tratarlo.
En lo personal he intentado muchos tratamientos pero de poco han funcionado asi que me he dado a la tarea de investigar un poco sobre usar los tatuajes al color de piel para poder disimular un poco este padecimiento.
Espero no abrumarles con una peticion y ademas espero les sirva a personas que buscan alguna respuesta.
saludos
En lo personal he intentado muchos tratamientos pero de poco han funcionado asi que me he dado a la tarea de investigar un poco sobre usar los tatuajes al color de piel para poder disimular un poco este padecimiento.
Espero no abrumarles con una peticion y ademas espero les sirva a personas que buscan alguna respuesta.
saludos