Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vista Sobre XP

mmzero

Becerro
Desde
24 Ago 2009
Eyyy!!! Vakunos que rollo...buenas aqui mi primer aporte y mi primer post..y poes eperando no inflingir las reglas aqui les traigo un aporte sencillo....unos ejecutables para tranformar completamente su SO Xp en Vista...para aquellos que como yo no se quieren separar de Win XP :metal:

Primero tenemos el Briopack's 2.0
tranforma todo tu entorno de Xp en un tipo alternativo de vista un poco mas parecido al linux en todo caso (les debo la imagen para esta)

Segundo tenemos Top desk Una pantalla de seleccion de ventanas con lujo...por asi decirlo... que a decir verdad medio mucno por aqui lo ha de conocer

tambien el que no puede faltar el Rocke Dock

rokectgs8.jpg

DESCARGA MU

Tambien esta el True Transparenci...el efecto Glass-Aero para tus ventanas

Y ya por ultimo tenemos por aqui el Vista Mize...un Pack Reformante que cambia por completo tu espacio hasta convertirlo en algo muy parecido a Win Vista

vmra2.jpg

TODO PROBADO EN UNA MAQUINA CON TOTAL DE CERO FALLAS DE LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS
Procesador Intel pentium D Dual Core a 2.66 Ghz
Memoria Ram 1GB Kingston DDR2 a 533 Ghz
Memoria Grafica integrada 128 MB compartidos VIA S3

Suponiendo los tiempos de hoy...ya la mayoria de la gente a de tener algo mejor que esto que es mi cacharro xD

Sin mas que decir me retiro...espero esto sea de su agrado..por su tiempo y comprencion

GRACIAS

81019838.gif

MMZero

10s7l0o1wyjl8.gif
10s7l0o1wyjl8.gif

Volver