Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Vista previa de imagenes en Win7, Como le hago?

starfoxhound2

Becerro
Desde
16 Nov 2009
Hola.
Tengo una lap con Win7 y la vista previa de las imagenes no se ve. Es decir, cuando estoy en una carpeta con imágenes y le pongo el tamaño de los íconos (con vista previa) solo se ve asi:

vistapreviaop2.jpg

Alguien me puede decir como hacerle?

Mi lap es una compaq cq40 con procesador AMD X2, 250GB dd, 2GB ram.

Pues lo que pasa es que tienes muchas fotos repetidas jajajajajaja.

No ya enserio, pues si las estás leyendo de un DVD, es posible que se tarde mucho en abrir la imagen previa de todas, por que no podemos comparar la velocidad de lectura de un DD y de un DVD. Asi que puede ser eso.

Y una duda, tu pusiste así las ventanas de windows????????????

Pues lo que pasa es que tienes muchas fotos repetidas jajajajajaja.

No ya enserio, pues si las estás leyendo de un DVD, es posible que se tarde mucho en abrir la imagen previa de todas, por que no podemos comparar la velocidad de lectura de un DD y de un DVD. Asi que puede ser eso.

Y una duda, tu pusiste así las ventanas de windows????????????

Hola. De hecho esa es una foto genérica que tomé de internet con el mismo problema.
Me pasa en todos casos, cuando tengo imágenes en CD, DVD, memorias (USB, SD, Micro SD, etc) o en el disco duro.
Supuse que era problema de hardware, por ejemplo que el video no era el suficiente, pero ésta maquina tiene creo 256MB de video , por lo que puedo descartar esa opción.
He intentado ponerle las imágenes en tamaño grande, mediano, chico y poniendo la barra de "vista previa" pero se sigue viendo igual.
Es algo incómodo, pues por ejemplo tengo articulos en venta en mercadolibre y al subir las imágenes tengo que abrir una por una para saber cuales debo subir.

Espero me puedas ayudar.

En cuanto a tu duda, supongo que te refieres a que se ve como los viejos windows, si, así lo puse, pues el color de la barra de inicio no me deja ver bien los títulos de las ventanas que tengo minimizadas.

Saludos.

ok entonces ve provando por tamaños en esa imagen que pones hay una pestaña que se llama tamaño pruva ahi despues prueva en vistas a ver si con aumentarlo mas se peden ver

Ya pude, buscandole en opciones de carpeta solo era necesario desmarcar el botón de "mostrar siempre iconos, nunca miniaturas".
Pueden dejar morir el tema. Gracias.

no amigo eso es facil, solo dale click deracho a mi pc > propiedades > configuracion avanzada del sistema (te aparecera una ventanita de Propiedades del Sietema) > pestaña opciones avanzadas > eliges configuracion (del rendimiento) > efectos visuales y de ahi tienes dos: 1.- dejar ke windosws elija la configuracon mas adecuada para el ekipo...ó 2.- te vas hasta abajo y buscas la casilla de "Mostrar vistas en miniatura en lugar de iconos" y nomas lo seleccionas y listo................

el compañero de arriba tiene toda la razon bueno al menos asi me ha pasado una vez jejeje

Volver