Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus

Tu consentida1

Becerro
Desde
13 Oct 2015
Hola ayuda como quitar el virus de mi laptop tiene instalado Windows 7 tiene mucho virus como lo quito .

Jai....que tipo de virus tienes? que antivirus has probado?

Hola gracias por responder . Mira se le aparecen unas letras en la pantalla y se calienta la laptop y se apaga no e probado nada todavía me gustaría que me ayuden por donde empezar .

Hola gracias por responder . Mira se le aparecen unas letras en la pantalla y se calienta la laptop y se apaga no e probado nada todavía me gustaría que me ayuden por donde empezar .
Que dicen esas letras? Puedes poner una imagen de eso?
Puedes empezar con avast que es ligero y trae la herramienta para escanear desde el arranque, o si quieres con Kaspersky solo que estará un poco mas lenta
Ademas instala malawarebytes, y también escaneala.
Verifica que programas no necesitas y desinstalalos y también los que veas que dicen toolbar!
Después puedes bajar ccleaner para un limpieza y corregir registros.

Que tal.

Son my pocos los datos pero yo creo que le sale un letrero de advertencia por sobrecalentamiento, y por consiguiente se apaga.

Y como sabes que son virus? Si pudieras poner una foto de lo que te sale en pantalla, estaría genial.

uuuu pues revisando en mi bola de cristal para ver que dicen esos mensajes...( Sarcasmo ), sube una imagen de los mensajes, o dinos textualmente que dicen los mensajes.
Lo del apagado tu mismo lo dices " se calienta y se apaga", primero resolver eso, cuando fue la ultima vez que le diste servicio completo a la lap ( Limpieza de disipador, ventilador, cambio de pasta termica) si no lo haz hecho, debe haber una capa de pelusa, polvo entre la rejilla, lo cual impide que el aire caliente salga y esto hace que la lap se apague. Primero resolver esto y lo de los bichos ya es mas sencillo.

Saludos.

Gracias ahora el problema es que no se nada de compus

Nadie nace sabiendo, aqui muchos te vamos acabar( en sentido figurado) porque a veces la pregunta es muy generalizada, que da la pauta a que te contestemos cualquier cosa tratando de adivinar, por lo regular:
El titulo debe ser muy descriptivo.
Plantear la pregunta, clara y precisa, , marca y modelo de lap, si salen mensajes o carteles indicar que dicen, debes indicar que fue lo ultimo que hiciste en la lap y sobre todo que has probado para resolverlo.

Ahora bien podria indicarte un manual de procedimiento para abrir la lap ( al no saber que marca/ modelo es) pues no sabria que manual, peor aun que le atine al manual pero no tienes la herramienta, pues sale junto con pegado.

Mi sugerencia como profesional en el area de soporte tecnico, es que la lleves con tu tecnico de confianza para que le den el servicio correspondiente, aqui yo cobro por ese servicio completo $350.00, pero varia de la zona.

Si aun asi deseas hacerlo tu mismo, indicame el modelo y marca y te ayudo abrirla.

Saludos.

Como bien dice Crow78, también necesitamos de tu ayuda para que nos indiques lo mas detallado que se pueda y así poderte dar las mejores opiniones o lo mas aproximado que se pueda para resolver el problema!

Hay muchos vídeos también en youtube que te indican paso por paso como instalar antivirus, como abrir computadoras o laptops.

Si requieres mas ayuda, dinos lo que te aparecen en los letreros o que es lo que te hace un poco mas especifico.

Espero nos respondas cual fue la solución.

Volver