Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus: system32/x

Mr. Been

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
4368061sin-ttulo2.jpg

tengo este problemita... ya lo detecto el avira, el nod32, el avast 4 y este 5 y pues no le doy con la solucion..!

haber tengo una carptea compartida... cuando se ejecuta este virus primero que cambia a la vista clasica y vuelve al theme normal en cuestion de 3 segundos... se pierde los intaladores del audio y al final la carpeta que tengo compartida ya no esta compratida y no la puedo volver a compartir hasta nuevo reinicio

algunas veces sucede esto al principio en cosa de 10 minutos y en otras ocaciones tarda hasta 3 horas en ejecutarse

probe lo siguiente

1. desactive resutaurar sistema
2. escanee con el antimalwarebytes actualizado y con licencia... detecto algunos trioyanos pero al final nada
3. reinicie la pc
4. utilice el panda online y me encontro los mismos virus

alguien sabe como es que debo eliminar este molesto virus..?

:starwars:

Hola, Probaste el PandaCloud?. Tambien prueba eliminar el virus en modo a prueba de fallos o con un CD Live como el Pilitos, desde ahi utiliza un antivirus portable actualizado como el Dr.Web CureIt u otro antivirus actualizado, luego pasa un antimalware y ccleaner.

Suerte!

yo tambien me tope con ese virus. no se como infecto una pc congelada con deepfreeze. o talvez cuando la desconegelaron se infecto.
la verdad nunca pude quitar el virus ese.
termine instalando ubuntu a esa pc.

intente con elistara, malwarebytes, avast, avira, y otras chucherias mas.
y nanais.
lo unico que puedo decirte es que esta oculto en algun lugar de las particiones. porque aunque restaurara la particion C: se volvia a infectar, pero la verdad no encontré el virus en la partición D:.
y la verdad si me dio flojera seguirle buscando. talvez si borras las carpetas system volumen information. o alguna de esas de sistema de la segunda particion.
suerte con eso.

mira probaste buscaren modo de prueba de fallos ??si lo haces normalmente este gusano se copia en varias carpetas usa de nuevo el malwarebites pero en modo de prueva de fallos

si asi es amigo es un virus desgraciadamente hoy tmb me infecte y para acabarla de fregar lo tengo en mi cibery mis makinas son un lio con este virus ya intente con casi todos los antivirus y nada solo lo detectan pero no lo kitan... para colmo este virus no te deja entrar a ninguna pagina de antivirus no puedes actualizar ningun, te kita la s carpetas k tienes en red, te cambia a modo clasico la barra de tareas y lo mas castroso para mi y mis clientes es k te desactivo el driver de sonido :s ya intente todo pero no pude eliminarlo creo k lo unico k me keda es formatear espero y esa sea la solucion por que ya no se k hacer

Volver