MasTeRLz
Bovino de la familia
- Desde
- 23 Abr 2008
- Tema Autor
Weno pues resulta que en mi casa tengo 2 computadoras, y yo uso una y la otra mi demas familia pero la "mia" estoy muy al pendiente de ella, de que no le caigan virus ni que se sature, pero la otra le meten de todo y ahora tiene un virus muy pesado =S
Resulta que este virus, crea muchos ficheros, desabilito el administrador de tares, no entra en modo seguro, no deja instalar nada, entre otras cosas que hace.
Una solucion muy facil seria formatear y ya pero como tengo mucha informacion y tardaria mucho respaldado yo paso de eso, ademas de que tengo particionado el dd y aunque formatiara el virus se pasaria de la otra particion =S
Alguno me podria decir alguna aplicacion que pueda resolver mi problema
Resulta que este virus, crea muchos ficheros, desabilito el administrador de tares, no entra en modo seguro, no deja instalar nada, entre otras cosas que hace.
Una solucion muy facil seria formatear y ya pero como tengo mucha informacion y tardaria mucho respaldado yo paso de eso, ademas de que tengo particionado el dd y aunque formatiara el virus se pasaria de la otra particion =S
Alguno me podria decir alguna aplicacion que pueda resolver mi problema