Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus o Mi Compu Anda Mal Del Sistema??....

Carrier

Bovino adolescente
Desde
25 Jun 2010
Q Rollo compañeros...

mi problema es el siguiente.

hace unos dias baje el nero 10 de una web y pues resulta q me marcaba un error a la hora de la instalacion y pues he notado que de hay para adelante me sale un letrero en siertas carpetas...

y pues aki una capa para que me entiendan mejor y me pueden ayudar..jejeje

dibujorrx.jpg

de antemano muchas gracias por su ayuda....

Cuando sale eso es por que no tienes los archivos necesarios para instalar. Preobablemente este mal el archivo, incompleto o anda en una ubicación que no...

jajaja eso pasa por ver pelos jajaja ntc si percisten la molestias formatea es lo mejor te evitas de pedos

jajaja eso pasa por ver pelos jajaja ntc si percisten la molestias formatea es lo mejor te evitas de pedos

[sarcasmo]Super consejaso! [/sarcasmo]

:¬¬:

Te sacaste un fail... es un problema con la aplicación... no con todo el sistema...!:eolo:

creo estar seguro qe son los .Net Framework.. cuales tienes instalados?
recomiendo desinstalar todos los qe tengas con este programa
.Net Framework Cleanup Tool <---- Picale alli ..
despues una vez qe desinstalaste todos, y qe hayas reiniciado la pc!, toca instalar otra vez los Framework, pero esta vez la 4.0
.Net Framework 4.0 , y listo we, creo qe con eso se arregla todo, si siguen los problemas me avisas y veremos qe ees!!

entiendo la necesidad de ver pelos, es cabrona no?
jajajaja
desinstala el programa que te creo conflictos, corre el ccleaner en el modo limpiador y tambien limpia el registro con el ccleaner...
instala el programa de nuevo...te sigue generando problemas?
consiguete otro installer del programa, quiza este dañado

Volver