Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus no me deja instalar antivirus y ya he formateado

eliecer1981

Bovino adicto
Desde
2 May 2008
A ver no quien me pueda ayudar tengo una pc viejita que de vez en cuando uso el problema es que de hace 2 meses no deja que le instale ningun antivirus ya la he formateado varias veces para ver si lo he eliminado y nada sigue igual,no me deja abrir el administrador de tareas,ni ejecutar algunos archivos como msconfig entre otros.Cuando trato de instalar algun antivirus despues de formatear sin haber instaldo nada aun me saca la verdad me tiene con la piedra afuera este hp bicho o antivirus creo que es un tal kill kido.Bueno aver si alguien tiene una buena idea con respecto a este raro caso.gulp!gulp!gulp!gulp!

A ver no quien me pueda ayudar tengo una pc viejita que de vez en cuando uso el problema es que de hace 2 meses no deja que le instale ningun antivirus ya la he formateado varias veces para ver si lo he eliminado y nada sigue igual,no me deja abrir el administrador de tareas,ni ejecutar algunos archivos como msconfig entre otros.Cuando trato de instalar algun antivirus despues de formatear sin haber instaldo nada aun me saca la verdad me tiene con la piedra afuera este hp bicho o antivirus creo que es un tal kill kido.Bueno aver si alguien tiene una buena idea con respecto a este raro caso.gulp!gulp!gulp!gulp!
y ya le has dado formato abajo nivel?
saludos..

Entonces estás instalando desde un disco que ya viene con "regalo"...

si tienes particionado tu disco duro. elimina el autorun.inf de esa 2da partición.
no importa cuantas veces "formatees" si esa partición cada vez que inicia windows sola ejecuta el virus.

ps si la formateaste y sigue el problema, es muy probable que tengas otra particion que la dejaste intacta. Tienes que formatear las 2, o las particiones que tengas.

Que yo sepa, el formateo no deja rastro del virus, así algún detalle dejaste pasar...

Quizás cuando cargas tus drivers, o el antivirus o el office, la unidad que la transporta está infectada y por eso tienes ese problema.

Checa bien todo. Hazlo y verás que todo queda chingón.

Nos dices qué tal te fue.

Saludos.

Entonces estás instalando desde un disco que ya viene con "regalo"...

+1

Ni más ni menos, algunos de los windows tuneados u optimizados vienen con premio oculto. Lo ideal sería que si estas usando un windows de esos, mejor utilices uno normal. Suerte.

No uses Windows..."optimizados". Muchos no sirven correctamente. Instala uno FULL, normal pues.

Ya despues nos dices... Despues corrige sectores dañados

Volver