Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ya intente con el elistara, pero creo que no me funciono, porque aunque mi computadora no da sintomas de problemas, no me abre el administrador de tareas y no me permite instalar ningun antivirus, ni siquiera entrando al modo seguro, que hago?
esta es una de las soluciones que encontré:
* Desinfectar nuestra memoria Usb con cualquier antivirus, nuestro antivirus este acutalizado ante todo.
* ya desinfectado, entramos a nuestra memoria usb y veremos solo los accesos directos de nuestras carpetas que ahi estaban, pero no se asusten siguen ahi solo q ocultos, borramos todas las carpetas que sean acceso directo y nos vamos a
* Organizar - Opciones de carpeta (windows 7 )
* Nos vamos a la pestaña Ver
* en donde dice Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
* luego nos vamos mas abajo y desactivamos la opcion que dice= Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
* ahi veremos nuestras carpetas que no aparecian, pero ahora las vemos pero ocultos, y si le damos clic derecho a una carpeta no nos dejara desactivar la opcion oculto.
* Para reparar esto, le damos clic derecho a una carpeta
*Nos vamos a propiedades
* Pestaña personalizar
* y le damos donde dice Cambiar icono...
* Nos aparece la ventana Cambiar icono para la cerpeta XXXX q x es el nombre de la carpeta
* Si miramos tiene un icono que no reconoce el sistema, lo que tenemos que hacer es seleccionar la que se ve a la par, la carpeta y le damos aceptar.
* Aplicar y aceptar en propiedades
* bueno pero sigue la carpeta oculta, ahora le volvemos a dar clic derecho a la carpeta y vamos a propiedades.
* si antes no nos dejava desactivar la opcion Oculto, ahora si podemos desactivarlo.
Bueno esto hacerlo con todas las carpetas que tengamos en la memoria usb. creo q lleva un poco de tiempo pero asi recuperamos nuestras carpetas.
suerte..
usar elistara en modo seguro. o esperar a que te recomienden otro escaner.
Espera, porque trabajas sin antivirus? o.0 Si quieres algo rapido y practico descarga el mwav, revisa toda la maquina y despues instala el avira que es bueno bonito y gratis ñ_ñ o busca algun antivirus de los que postean aqui aunque despues tendras que batallar un poco con las licencias ñ_ñ a menos que sea otro gratis xDgracias por los consejos, pero no me sirvio el elistara en modo seguro, bueno no hizo nada diferente que en modo normal, aunque mi cpu no da sintomas de problemas, si me preocupa el hecho de estar trabajando sin antivirus, asi que me he limiado en no bajar de cualquier pagina (puro ba-k) y no meterle ninguna memoria, a no ser que este seguro que esta desinfectada.
La respuesta de zidane10 es la mejor ñ_ñ recuperando tus carpetas puedes formatear y regresar las carpetas de nuevo a la USB o.0Hola q tal kien m puede ayudar tengo un virus n mi USB mis archivos se hiceron acceso directo... Salveme...
gracias por los consejos, pero no me sirvio el elistara en modo seguro, bueno no hizo nada diferente que en modo normal, aunque mi cpu no da sintomas de problemas, si me preocupa el hecho de estar trabajando sin antivirus, asi que me he limiado en no bajar de cualquier pagina (puro ba-k) y no meterle ninguna memoria, a no ser que este seguro que esta desinfectada.