Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus en sector de arranque.

Ivan0919

Becerro
Desde
10 Oct 2011
Saludos!.

Necesito su ayuda.

Tengo un problema y esta es la situacion.

Hace algunas semanas instale alguna utilidad Linux-Windows,todo normal durante la instalacion de este software,pero despues por motivos de proceso,tuve que reiniciar la pc,despues de esto al inicio,despues de la pantalla que aparece la venta-bandera ,muestra la clasica pantalla azul de Windows marcando un error y claro que por supuesto que supuse que era este software ,despues se reinicio automaticamente y pense: Bien no hay problema ,iniciare en modo a prueba de fallos y desinstalo ese software y voila!! pero tampoco,intente varias de las opciones de arranque de pero solo acepto una,en modo reparacion para expertos o algo asi ,en fin logre desinstalar ,pense todo bien y si ,un poco lenta pero poco a poco se estabilizo la memoria y lo demas,pero intentando instalar Windows XP ,al cambiar AHCI en el tipo de controlador que usara el BIOS ,despues de guardar los cambios muestra un error (si,pantalla azul),no se porque .

1.El software que baje es legal,desde la pagina del desarrollador.
2.El XP tambien.

Busque en todos lugares donde pudiera guardarse o instalarse algun driver,los que hubiera ,los desinstale. Tambien en las variables de entorno.¿ Por que aun reside ese virus?,desinstale mi antivirus ,ESET, use Kaspersky,Panda,BitDefender,Antimalwarebites,Super-antispyware y aun esta ese error.

Agradecere su ayuda

trata de instalarle un xp de los viejitos sin service pack me imagino que es algo viejita tu compu

Mmmm mi hermano entra con un live realiza un Backup y reinstala el S.O., evitate de problemas mmmm pero antes realiza prueba de superficie y smart a tu disco duro... Suerte!

Cambia el uso de tu disco duro a IDE o SATA, y entonces instala, eliminando todas las particiones.

Volver