Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus en mouse y teclado?

master05

Bovino maduro
Desde
16 Oct 2008
hola! tengo un problema con mi computadora de un momento a otro empieza a hacer zoom in y zoom out solo y c mueve el pntero de un lado a otro no c que es lo que esta pasando

Si ya probaste conectando otros, y eso te pasa sólo con Windows (es decir con un LiveCD no)... Pues lo que me viene de inmediato a la mente sería un spyware.
Si te deja trabajar al menos un rato, asegúrate primero de cerrar el puerto 3389, ya sea con Nmap o con GRC, si una vez cerrado ya te deja trabajar, pasarle el Malware Bytes y SpyBot.
La otra es que descargues de otro sitio los installers, instala rápido las herramientas, desconectate de la red e inicia en modo seguro para hacer el escaneo.
Si ni trabajar te deja mejor prueba hacerlo desde LiveCD

Si ya probaste conectando otros, y eso te pasa sólo con Windows (es decir con un LiveCD no)... Pues lo que me viene de inmediato a la mente sería un spyware.
Si te deja trabajar al menos un rato, asegúrate primero de cerrar el puerto 3389, ya sea con Nmap o con GRC, si una vez cerrado ya te deja trabajar, pasarle el Malware Bytes y SpyBot.
La otra es que descargues de otro sitio los installers, instala rápido las herramientas, desconectate de la red e inicia en modo seguro para hacer el escaneo.
Si ni trabajar te deja mejor prueba hacerlo desde LiveCD

gracias si me deja trabajar por una rato y luego pasa eso entonces are lo que me dices muchas gracias

Volver