Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus en Hotmail?

Hecs15

Bovino maduro
Desde
6 Nov 2009
Bueno amigos de este foro, tengo un problema ya que mi correo lleva 3 dias enviando correos de SPAM a lo lindo a todos mis contactos, lo que se me hace raro es que los unicos correos que recibo a ese correo son de facebok (notificaciones) y nada mas y desde el lunes empezo asi envia correos y correos, ya cambie la contraseña y nada sigue igual, algo que me recomienden hacer

lo que paso es que alguna ves abriste un correo spam como por ejemplo el de "te han eliminado del messenger " o "conte un secreto tuyo" etc, etc. lo que puedes hacer es ya no abrir ese tipo de correos y esperar un tiempo a que te limpies bien de esos spam tambien busca en tu bandeja de entrada alguno de esos correos y dale como no deseado.
Espero haberte sido de ayuda :vientos:

1.- borra todo esa basura de correos..2.- restaura contraseña y pregunta y respuesta secreta.. ( no pongas las mismas) 3.- disfruta de tu correo sin spam y no abras basura otra vez si no quieres que te pase lo mismo.

1.- borra todo esa basura de correos..2.- restaura contraseña y pregunta y respuesta secreta.. ( no pongas las mismas) 3.- disfruta de tu correo sin spam y no abras basura otra vez si no quieres que te pase lo mismo.

Exácto solo cambia la contraseña y vas a ver que ahí termina.

Lo que sucede es que están utilizando tu dirección de correo, no tu cuenta, para enviar correo SPAM, como dicen los demás, es muy posible que se deba a que ingresaste a esas cosas donde te engañan y te piden ingreses tu usuario y contraseña para ver quién te eliminó del messenger, por ejemplo.

Si sólo recibes notificaciones de Facebook, elimina el correo y crea uno nuevo, pero sobre todo, cambia tus hábitos de navegación.

gracias por sus respuestas, el detalle que no puedo cerrar ahorita el correo por que como estudio en linea ese lo tengo registrado y no lo puedo cambiar hasta el proximo semestre (agosto) con ese inicio secion; esos correos de te eliminaron del msn, el secreto de no se quien, si me han llegado pero jamas los abro, van directo a la basura por que ya se que esos son virus, voy a cambiar la contraseña y la pregunta secreta haber si se acomoda, muchas gracais por sus amables respuestas :) luego les comento que paso con esta cosa

a mi me paso algo parecido.pero me enchufaron un troyano.luego de chatear con alguien x 15 dias me envio algo.
dude unos segundos pero acepte.no note nada raro ni me llego nada.el contacto en ese momento me dice chau "pijudo lechero".
a partir de ese momento le empezaron a llegar mail falsos a mis contactos y cambio mi nombre de hotmail por el de "pijudo lechero".
se imaginan mis contactos cercanos.
también ingresaron a mi facebook,el mismo me informo que alguien de México había ingresado a mi cuenta.(yo soy de Argentina).
remedio:como dicen los amigos cambio de pass a todo.y por seguridad formateo del disco.
desde ese dia no recibo nada de nadie ni abro mail de gente que no confió al 100%

en este momento tengo 1296 mensajes sin abrir.

pues hice lo que me dijeron cambien el pass y la pregunta secreta y ya no se han enviado mensajes a nadie, pero claro que ya tengo mi respaldo de datos

Volver