Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Para los que no esten familiarizados
http://es.wikipedia.org/wiki/Virtualización_de_escritorio
Pues si es para ofimatica y esas cosas lijeras, te conviene crear los escritorios virtuales, pero si vas a usar autocad y solid works realmente desapruebo que uses los escritorios, en mi trabajo, usamos los escritorios virtuales, con cosas basicas como el microsip, contpaq, y un sistema hecho a la medida, sin problemas de nada, pero cuando requeria yo en lo personal, correr algun photoshop resulta que se ponia algo lento, al momento de renderizar para guardar la imagen en jpeg, ahora imaginate si el escritorio, te tiene que renderizar la imagen de autocad, mientras que otro usuario esta en solid works, y otros 2 mas en autocad, haciendo 3D el asunto se hace lento, debido a que estos programas usan el procesador para hacer calculos matematicos, luego envian la imagen a la maquina destino. Por experiencia propia se que si el equipo destino es un equipo bueno, tiene lag, dependiendo de la conexion y el tipo de servidor que tengas. Lo mejor es definir bien las politicas de tu dominio de trabajo, como ya tienes un servidor de dominio, que es nato, mejor buscate como configurar bien ese chisme, y evitate mas problemas posteriores.
Yo te recomiendo VMware es muy bueno y muy flexible. Tendrias que intalar el server ESX y despues comenzar a virtualizar todas las maquina que desees.
Si en algo te puedo ayudar ahi me dices, yo lo ocupo con servidores virtuales.